¿Dieta Militar en personas con diabetes?

A opinión de ustedes. ¿Que tal les parece esta manera para bajar de peso?
¿Que le recomendarían a una persona que quiere bajar de peso?

Hola personalmente desconozco esta dieta.

Pero mientras mas personalizado sea un régimen alimenticio mejores probabilidades se tienen de poder seguirla y que nos funcione bien.

Saludos.

Para bajar de peso y mantenerse saludable es mejor hablar de Estilo de vida ( en cuanto a la alimentación) que de Dieta.
Las dietas por lo general se empiezan a hacer con mucho brio pero luego la persona la deja por cualquier motivo o cuando " ve" los resultados. Luego que pasa? Las personas vuelven a su vida " normal" y lo que bajaron en pocos dias de dieta estricta, como es la militar, lo vuelven a subir y hasta más.
Además si una dieta es muy estricta puede causar problemas al organismo…o sea es peor el remedio que la enfermedad.

Adoctar un estilo de vida sana alimenticiamente hablando, es mejor porque ésta es para toda la vida no para unos días o meses. Hay que recibir la asesoría de un buen nutricionista para no cometer errores que luego nos pueden pasar factura.

de acuerdo con @maria_vielma lo ideal es hablar de un estilo de vida saludable donde puedas encontrar un balance entre los alimentos que consumes, el ejercicio que haces y tu estilo de vida, para sea sostenible en el tiempo. Se trata de ir identificando que alimentos mantienen mas estables tus niveles de azúcar y cuales te generan picos y así regular mas las cantidades de esos alimentos y saber combinarlos. Las personas con diabetes no tienen que dejar de consumir ningún alimento, como todas las personas, deben controlar las porciones y comer de manera balanceada, incluyendo los tres macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas buenas.

Saludos

Estimada Anel , día a día me esfuerzo por entender cuál es la mejor dieta Para mi hija DT1 de 9 años ; sin embargo me doy cuenta que no todas las personas reaccionan igual a la misma dieta y, en el caso de querer llevar la dieta militar para perder peso pienso que es dependiendo del caso de la persona , consúltalo con un profesional . Es la mejor forma de no decepcionarse a uno mismo.
Saludos

No sé cuál sea esa dieta militar pero…en principio para bajar de peso se necesita un consumo menor de kilocalorías. El número o cantidad debe ser calculada tomando un montón de cosas en cuenta entre ellas lo sedentario que seamos, lo que pesamos, lo que medimos, nuestra edad y otras variables. En lo personal me funciona bien ser exagerada no tanto por el control de peso sino por el manejo glucémico. Además no consumo productos de origen animal a excepción de queso, huevo y lácteos (algunos). Esto fue un chisme innecesario jajaj pero sustituyo esta falta proteínica con proteínas de origen vegetal. Consumo frutas en vez de dulces cuando mi glucosa está baja y todos los días consumo muchos vegetales en distintas formas.

Creo que la mejor alimentación es la que toma en cuenta nuestros requerimientos personales y nuestros gustos. A mi me encantan las galletas y junto con mi equipo de profesionales al cuidado de la salud hemos creado un plan de alimentación donde a través del conteo de carbohidratos puedo incluir de vez en cuando (sobre todo cuando estoy de viaje jaja) alguna deliciosa galleta :slight_smile:

Dietas por aqui y dietas por allá.
Esta es la única que funciona.
Anota ahí…
LA DIETA DEL “DÉFICIT CALORICO”
Consuma menos calorías de lo que su cuerpo necesita y verá…o si no preguntele a esos señores que se hacen llamar PROCESOS FISIOLÓGICOS DEL CUERPO HUMANO, ellos saben de eso.
Un abrazo grande :wink::wink::wink:

Eres vegana??? No lo creo se ve que eres devoradora de todo lo que se mueva…

Todo debe ser supervisado ninguna dieta hace milagros, ningun producto sustituye a la comida real lo unico que debes de hacer es acudir a un profesional de la salud, pero ojo CAPACITADO.

Por que te encuentras con cualquier charlatan que te da una copia que baja de internet te pregunta que no te gusta, lo raya de la lista y orale. Pase a pagar mis honorarios por una copia fotostatica de internet

Jajaja pues gracias. Mi peso es tremendamente saludable. No soy vegana pero no consumo productos de origen animal salvo huevo, leche y algunos quesos. Eso de que devoro todo lo que se mueva pues a menos que las lentejas y calabazas se muevan en otro lugar no le entro a eso

Web-Stat web statistics