Dieta para diversas enfermedades asociada a la Diabetes

Estimados todos, espero que tengan un exclente dia.

Abri este tema porque estoy realmente preocupado en cuanto a como proceder.

Les comento tengo 28 años diagnosticado diabetes tipo 2 y peso 241 lbs (110 Kgs. aprox) y resulta que el dia hoy me confirmaron en el seguro social que aparte de la diabetes tipo 2 tengo Hipertension, Colon irritable, Acido Urico alto y Trigliceridos por los cielos y para terminar de ponerle la guinda a este pastel tengo dermatitis seborreica de la cual me estan tratando.

El detalle es que no me enviaron con una nutricionista solo me dijeron que mejorar mi alimentacion pero me dejaron algo perdido ya que me imagino que porque se me combinan varias enfermedades la dieta sera algo estricta.

Los que tengas mas experiencia que yo me podrian indicar que tipo de alimentacion seria la adecuada o que podria ser ya que necesito bajar urgentemente de peso y por lo menos quitar de la lista las enfermedades que puedo quitarme con la perdida de peso.

De antemano les agradezco la atencion y quedo en espera de sus amables respuestas.

Saludos desde la Ciudad de Guatemala :)

LESTER HOLA

CLARO QUE NO TE ORIENTARON EN NADA! Y ESO ES FUNDAMENTAL.

TENGO UNA DUDA, PORQUE SI TIENES DESDE EL 2011 DIAGNOSTICADO QUE ACASO NO LLEVAS NINGUN CONTROL DESDE ESE ENTONCES?

PORQUE ESO LEI EN TU PERFIL!!!

MAÑANA TE PUEDO HACER LLEGAR INFORMACION ADECUADA!!!

UN SALUDO
MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Web-Stat web statistics