Dieta y ejercicio... a ver que onda?

Hola gente! despues de tanto tiempo vuelvo a estar con uds.
Quiero compartir este camino que voy a empezar (asi tambien me apoyo un poquito en uds jaja) y tratar de "no aflojar".
Sumare Dieta y ejercicio!!! Arranco con 135Kg, Glicosada de 11 y nueva inyeccion (no es insulina, es otra droga que ya les dire cuando lo lea) Deseenme suerte!!!
saludos!

Suerte Daniel, te recomiendo para bajar kilos y sentirte bien sin mucho esfuerzo y te llegues a fastidiar el ejercicio de bicicleta de montaña, yo pesaba 181 kilos en enero del 2013, siempre he luchado contra el sobrepeso, pero ahora que me invitaron a un club de bici de montaña me ha ido rebién pues bajas de peso divirtiéndote, sin hacer dieta, y conociendo muchos amigos, ahorita ya es julio y peso 159 kilos y mi meta es a finales de año en diciembre ver cuanto es lo que puedo bajar, me propuse medio año para acostumbrarme y hacer ejercicio sin dieta, y pues me ha hido bien, ahora en agosto voy a empezar a cuidarme más y seguir con la bici de montaña… Haber hasta donde llegó… Por ahora mi máximo en bici han sido 75 kilómetros… : ) espero te sirva mi consejo y no dejes de compartir tu experiencia con lo que vas a tomar… Un abrazo…

Web-Stat web statistics