Dietas funcinales

HOLA A TODOS ALGUIEN SABE COMO BAJAR 5 KILOS SIN DESCONTROL DE ASUCAR, NI MUCHO SACRIFICIO, GRACIAS POR LOS TIPS,

Mira adelgazar no es magia, es conducta, y se puede adelgazar comiendo bien solo tienes que buscar alimentos bajos en calorías para saciar tu hambre.
Ya pondré algún tips con alimentos QUITAHAMBRE okey?
Un abrazo.
Lic. Sandra Lis Gómez

GRACIAS SANDRA LIS EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO YO ES QUE ME DAN BAJONES DE ASUCAR
SI AGO MUCHO EJERCISIO SI NO COMO SUFICIENTE, TENGO QUE COMER DULCES, Y NO ES NADA GRATO. PORQUE ANDA LA GLUCOSA ARRAIBA Y ABAJO,
MI MEDICO ME REVISA CADA 30 DIAS Y ESTOY MAS O MENOS, PERO QUIERO BAJAR 5 KILOS.LOS DEBO BAJAR. UN ABRAZO GRACIAS…

Hola Hermila, ´soy gritona a veces perdón. Pero soy buena al fin haber como te puedo ayudar. Pasame tu correo en mi página.
Un abrazo y veremos como bajar esos kilitos sin provocar hipoglucemia.
Sandra Lis Gómez

te recomiendo la yoga y ejercicios de piso 1/2 hora poctacta conmigo tengo una gran rutina estpy en este plan cuando por la insulina gane peso saludos

Hola Sandra Lis claro que te doy mi correo.
gracias por tu ayuda mil : milzaar@hotmail.com este es mi correo
un abrazo.

Hola Asencio Marez,me gustaria tu plan, de yoga claro que me contacto contigo
gracias mi correo es. milazaar@hotmail.com.

hola perdon creo que mi correo esta un poco mal

es milazaar@hotmail.com

para SANDRA LIS

Hola Hermila!!, te sugiero que te integres al grupo de nutrición y Diabetes, ahí podrás encontrar muchos tips para lo que necesitas, Saludos!!!

La mejor dieta o mejor dicho el mejor estilo de vida en el que bajas de peso sin pasar hambre y controlando la glucosa en sangre es el METODO MONTIGNAc te paso el siguiente link el cual me a ayudado a mantener la glucosa en 70 http://www.montignac.com/es/index.php

Web-Stat web statistics