Diez beneficios del ejercicio

Este articulo lo tome de un boletin que obsequian en las farmacias, me parecio de mucho interes, ya que yo soy un poco floja para el ejercicio.
1.- Mejora los niveles de glucosa (azucar) y grasas (colesterol y trigliceridos) en la sangre.
2.- Como consecuencia, es posible disminuir la dosis del farmaco usado para controlar los niveles de azucar en la sangre.
3.- Es el tratamiento mas efectivo para aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre. Este tipo de colesterol puede protegernos contra los infartos al miocardio.
4.- Contribuye a mantener un peso saludable.
5.- Mejora el tono de los musculos, asi como la apariencia fisica.
6.- Disminuye el estres y contribuye a mejorar el estado de animo.
7.- Brida una sensacion de bienestar.
8.- Aumenta la tolerancia al trabajo.
9.- Regulariza la digestion y covate el estreñimiento.
10.- Ayuda a conciliar el sueño.

Estos son solo 10 beneficios que puede traer consigo la realizacion de un deporte, cualquiera que sea, caminar correr, nadar, etc… Si eres una persona inactiva (COMO YO!!!) no lo pienses mas y activate, veras que tu corazon y todo tu organismo se veran beneficiados con ello.

MANDO SALUDOS A TODOS…

Asi es Yolanda, arriba vamos a lograr unidos y con esas recomendaciones mejor calidad de vida, decretado si podemos, si podemos, lo lograremos lo lograemos, dios te bendiga.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SENSACIONAL !!!

¡Efectivamente es cierto! yo lo hè comprobado, y siempre que puedo lo recomiendo. No importa la edad. No importa el estado fìsico, mientras puedas mover un dedo ¿ejercìtalo!

Efectivamente Yolanda el ejercitarce a diario nos ayuda a toda persona sana o enferma a mejorar nuestra salud, si no lo has hecho te lo recomiendo ya que yo lo he comprobado bajando mis niveles de colesterol, trigriseridos y glucosa, haciendo ejercicio y dieta, nunca es tarde para ejercitarse amiga, empieza ya y veras que tus niveles de glucosa van a bajar…echale ganas y veras que si podemos.

Gracias con estos consejos puedo llevar deporte mas adecuadamente,

Tienes toda la razón Yolanda, gracias por esta información tan útil para nosotros.

Web-Stat web statistics