Dificil asumir esa enfermedad, TATTO

Buenos días mi nombre es Ruth tengo 47 años y hace 10 meses me diagnosticaron Diabetes tipo 2 cuando sucedió tenia la glucosa alta en 360 hoy en día estoy controlada no pasa de 120 he llegado a tenerla en días hasta en 90, si me ha pegado la enfermedad mas animicamente que nada ya que perdí a mi padre hace 3 años y padecía esta enfermedad y fue muy dura la batalla claro el tenia 25 años con esta enfermedad claro el no se cuido nunca hasta el ultimo año de vida pero verlo todo el proceso estoy muy asustada y a veces deprimida, bendito dios estoy controlada ya me ven mi medico familiar cada 3 meses ya no cada mes pero el miedo a la enfermedad sigue. mi pregunta es sabe alguien si es contraproducente ponerme un tatuaje es una de las cosas que tenia planeado hacer antes de cumplir 50 y mis hijas me lo han regalado pero no se si tenga o pueda hacer lo mi medico me dijo que si que mientras la tenga controlada esta bien y tenga la glucosa menos de 120 o mejor aun en 100, espero no enfadar con mi historia y me puedan ayudar DE ANTEMANO GRACIAS

Primera uste para nada enfada, al contrario de lo que pienses historias como las tuya motivan a ayudanos entre nosotros.

Cuide mucho su salud y por lo que he leído un diabetico bien controlado es alguien que puede hacer de todo.

Hay de echo gente que publica un blog, son diabeticos tipo 1 y tienen tatuajes.

Por decisión propia usted sabe que hacer, pero siempre cuide sus niveles y mientras estén en rangos “normsles” su salud se verá bien beneficiada.

Saludos y buen dia.

Web-Stat web statistics