Dios es maravilloso!

Pues este mensaje es para agradecerles a todos por el apoyo!! Mi mama va mucho merjor la herida esta cerrada en un 60% y el doctor dice que va de maravilla aunque lento… de verdad me impresiona como dios puso en mi camino este foro donde encontre peronas amravillosas como todos ustede que me hcieron sentir mejor siempre, ademas el siempre me escucho y me escucha y ahora va mucho mejor mi mami. De hecho el ya con ella me ha hecho dos milagros, mi mama en el 2000 tuvo cancer y muchos doctores me decian que tal vez no sobreviviria y aun hoy esta aqui por la gracia de dios nadamas!! ademas de algunos otrso que han transformado la vida de mi familia. Mi mama es una guerrera y asi nos ha enseñado a ser a todos!!
Asi que ademas de agradecerles quiero incitarlos a que sigamos luchando que no decaigamos, que continuemos apoyandonos unos a otros, investigando de nuevas tecnologias e inclusive remedios que hacen maravillas, pero sobre todo que oremos y siempre que estemos con dios para que el haga milagro con nuuestras vidas.

Les dejo un enorme abrazo!

Amén, Dios es maravilloso
Te mando un saludo y un abrazo

De tal palo tal astilla disce el refran y tu saliste igual a tu mami, adelante y a hecharle muchas ganas. un saludo

Alejandra :
Hace poco ingresé a esta comunidad, y hoy vi tu comentario
Que mi oración te acompañe en la distancia, mucha fuerza y esperanza¿Cómo ha seguido tu mami?

Alejandra :
Es agradable abrir el correo y encontrar, perosnas de carne y hueso, con su problemas, dolores y las esperanzas que no podemos abandonar en ningún momento.Espero que siga acvanzando bien la recuperación.
cariños y saliudos
Guadalupe

gracias a todos! por sus comentarios… mi mama ya esta casi recuperada, de hecho yo creo que esta semana es dada de alta en el hospital y ya solo es esperar su recuperacion de la fractura para que vuelva a caminar…creanme que las cosas malas nos tienen que dar fuerzas y esperanza… les mando un abrazo y que todos sigan mejor…

Web-Stat web statistics