Diplomas de los Ganadores de POESIA Y DIABETES 09

Aqui estan los diplomas de los ganadores de Poesia y Diabetes 09. Los publicaremos aqui y en las paginas pesonales de cada ganador.

Al los ganadores, felicidades!

GANADORES DE LA PRIMERA SEMANA:

1er Lugar: MI DULCE DIABETES por PIEROSMAN

2do Lugar: Estoy Aqui por Angeles

3er Lugar: AL FIN Y AL CABO...TAMBIEN SOY TU HIJO por Rafael Agüero

GANADORES DE LA SEGUNDA SEMANA:

1er Lugar: Mi vida a tu lado, por Karen

2do Lugar: ¡Dios Mío! ¡Hasta donde he llegado!.. por Jorge Alberto Tellaeche Lopez

3er Lugar: Bajo Control, por Lupita Reyes

GANADORES DE LA TERCERA SEMANA:

1er Lugar: Sonó el telefono en casa Por Pablo

2do Lugar: A MI PADRE Por Magdalena Orquiz

3er Lugar: MI AMIGA Por Paukaro

GANADORES DE LA CUARTA SEMANA:

1er Lugar: AL AMANECER Por PIEROSMAN, repitiendo su triunfo de la semana primera.

2do Lugar: NO RECUERDO NUNCA HABERTE INVITADO , Por Jorge Alberto Tellaeche Lopez

3er Lugar: LA LECCIÓN Por DANIELA

Muchas felicidades a los ganadores!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Y FELICIDADES A LOS DEMAS GANADORES!!!

Andre,
Gracias por el enorme trabajo que le pusiste a crear estos hermosos diplomas y las imagenes para los perfiles de los ganadores.

A todos,
Gracias por participar de forma tan hermosa en el concurso de poesia!!

Gracias¡¡¡y felicitaciones a todos los ganadores y concursantes… fue una muy linda experiencia…
de lo que puede ser capas uno si se lo propone jajaja…

GRACIAS POR ESTE SEGUNDO LUGAR , EL SOLO HECHO DE HABER SIDO CONSIDERADO POR LOS H. JUECES MIS ESCRITOS ES YA UNA SATISFACCION Y UNA GRAN FELICITACION A TODOS LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE CONCURSARON EN ESTA OCASION , MAS QUE UN CONCURSO LO VEO COMO UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DESAHOGAR LOS OTROS MUNDOS DE SENTIR QUE TENEMOS DENTRO Y QUE VEAN TODOS QUE SI SE PUEDE !!! CON FE Y ANIMOOO !!! GRACIAS DE NUEVO,
JORGE A. TELLAECHE LOPEZ . -GT.-
P.D . ¡ Y VAYA MUSA QUE NOS PUSIERON !!!..ESPERO FECHA PARA LA PUBLICACION DEL COMPENDIO DE LOS POEMAS …

debo informar a los organizadores del konkurso ke el diploma ke menciona mi triunfo de la kuarta semana no korresponde, kreo ke por error se ha kolgado nuevamente el diploma de la primera semana …ojala ke lo puedan korregir y asi poder bajarlo y buskarle un rinkoncito junto a mi otra diploma!!
gracias x su komprension!!

Web-Stat web statistics