Discrepo de hace 10 aÑos soy diabetica

¿ UNA PERSONA DIAGNOSTICADA CON DIABETES TIENE APROXIMADAMENTE EN PROMEDIO 10 AÑOS CON ELLA SIN DIAGNOSTICAR?. DISCREPO DE ESTO EN MI PORQUE ESTANDO POR ESPACIO DE 16 AÑOS EN LABORATORIOS HACIÉNDOME EXÁMENES CADA 21 DIAS POR ESPACIOS DE 10 AÑOS Y UNOS DE LOS PRINCIPALES SON LOS DE GLICEMIAS NORMAL Y POSPANDRIAL ¿PORQUE? POR LA DESCARGA DE GLUCOSAS QUE ME COLOCABAN SOLUCIONES DE GLUCOSAS AL 10%Y MANITOL DE 18 --EL MANITOL UN DÍA ANTES UNO Y AL OTRO EL SEGUNDO 4 DE GLUCOSAS QUE SE PREPARABAN LAS QUIMIO O SEA CARBOPLATINO -METROTEXATE Y OTROS QUE NO RECUERDO AHORITA Y ADEMAS 4 AMPOLLAS DE DEXAMETASONA UN DÍAS ANTES Y 4 AMPOLLAS INICIO Y 4 EN LAS 2 HORAS Y JAMAS PRESENTE GLICEMIAS ALTAS ES MAS LO MAS ALTO QUE LAS TENIA ERAN 80 Y SOLO HACE 18 MESES QUE PRESENTE ESTA CONDICIÓN Y LO PERCIBÍ SENTÍ LOS MALESTARES Y SE LO DIJE AL DR MORALES MI ONCOLOGO Y ME DIJO AYDEE ES O NO ES PORQUE CON SOLUCIÓN FISIOLÓGICA SE PRECIPITAN LOS QUIMIOS ???ERA O NO ERA DIABETICA O MORIA EN EL INTENTO Y AQUI ESTOY DESDE AGOSTOS DEL 2012 SOY DIABETICA JOJAJEJIJO GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS ASÍ ME EDUCO
P.D. Y EN MI FAMILIA NO HAY ANTECEDENTES DE DIABETES CÁNCER SI HAY 1 TÍAS DE VAGINA( FALLECIÓ ) OTRA DE SENO Y OTRA DE TIROIDES GRACIAS BENDICIONES

Web-Stat web statistics