Discriminacion en familia

hola mi nombre es karyna tengo 18 años y soe diabetica creo cada uno de nosotros de lo qe tenemos esta enfermedad hemos sufrido alguna vez alguna clase de discriminacion y duele y mucho pero qe pasa cunado esta discriminación viene por parte de tu propia familia.

siempre he creido qe las cosas se toman de qienes vienen y nunca me ha importado mucho lo qe piensen o digan pero los comentarios o acciones de las personas qe se suponen estan ahi para apoyarte en cual quier circunstancia son las qe peor te hacen sentir.
en mi caso muy personal hay personas en mi famila paterna qe me tratan como si tuviera lepra u otra enfermedad peor de contagiosa no hablan conmigo y a veces me lanzan comentarios qe me duelen demasiado me he dicho a mi misma qe no debe de importarme porqe si son personas lo bastante ignorantes para pensar asi no vale la pena prestarles atencion pero en el fondo se qe me importa y me hieren.
no se qe piensen pero yo a veces qisiera desaparecer toda esa ignorancia y discrimanacion d todas las personas o al menos qe entendieran lo qee es vivir con eso y qe no tiene nada de contagioso y qe necesitamos el apoyo de todas las personas a nuestro alrededor porqe no es nada facil y menos con tanta ignorancia a nuestro alredeor.
un bexo y un enorme abraxo ...

En este mundo, hay personas buenas y personas malas, la maldad que tienen estas personas malas no hace ningun tipo de discriminacion, penetra en las mentes de grandes, chicos, pobres, ricos, intelectuales e ignorantes, familiares y amigos. Yo tengo diabetes tipo I y a mi en mi trabajo me humillaron y denigraron como persona cuando se enteraron que era diabetico. La unica forma de evitar a estas personas es alejandose, dejarlos solos que se pudran en la maldad en que viven.
En este mundo esta lleno de gente loca.

Web-Stat web statistics