Discriminación y Diabetes

ESPACIO ABIERTO A TODOS AQUELLOS QUE PADEZCAN O NO DIABETES PERO QUE, CONCRETAMENTE, CONOZCAN ALGUN TIPO DE DISCRIMINACIÓN INVOCANDO LA DIABETES COMO CAUSA. SEA EN FORMA MANIFIESTA O ENCUBIERTA.

ASÍ ESTAMOS AMIGAZO, HAY QUE LUCHAR, LA DIABETES DE BE CONTAR CON UNA LEY MUY ESTUDIADA Y TRATADA PARA QUE GENERE PROTECCIÓN Y NO CONTROVERSIA!!!

somos 4 josevi !!! es real el tema de la discriminacion , yo la sufro cada dia en lo laboral, soy enfermera y cada vez que voy a hacerme los estudios prelaborales nunk vuelven a llamarme , cuando pregunto nunk saben que excusa ponerme, antes de enfermarme siempre conseguia trabajo ahora es como que me estoy resignando y duele porque yo amo mi profeccion , en otro aspecto me pasa cuando salimos con mi pareja, nunk en los boliches hay gaseosas light, es raro que vendan agua mineral ,termino tomando agua de la canilla jajj,que podriamos hacer para darle un cambio a esto?

Hola, yo no tengo Diabetes, pero soy mamá de una niña de 13 años que la padece.
Todavía no me a tocado que mi hija viva descriminación, pero yo si note que falta mucha cultura en las personas y pocos saben a fondo QUE ES LA DIABETES Y SUS CONSECUENCIAS.
Yo con lo que me tope fué que cuando necesite hacerle una placa de identificación de Diabetes para mi hija fué increible que en ninguna joyeria la podían hacer por “X” causa.
Batalle mucho para encontrarla que mejor busque la forma de hacerlas y ahora a eso me dedico.
Por que no solo es la Diabetes, sino también Hipertención, Autismo, Alergias, etc… un sin fín.
Con gusto me uno a este grupo.
Un abrazo.

yo se q en estados unidos estaban discutiendo una ley para q no existiera discriminacion en los niños con diabetes porq se tienen q hacer glicemais en elcolegio pero no se eso halla llegado a algo, pero la verdad es q hay mucha desinformacion y eso es lo q mas causa q nos discriminen

SIGAMOS DÁNDOLE BATALLA A LA DISCRIMINACIÓN!!!