Discriminacion

Tengo una larga lista de discriminación.....me viene al recuerdo muchos momentos por los que cualquier diabetico pasa y se le aparta como si tubiese letra, sida o cualquier enfermedad contagiosa(pobre de ellos), porque nosotros tenemos una muy dulce y NADA DOLOROSA (que hojala doliera)...recuerdo mi primera discriminación siendo un niño y no pudiendo compartir con mis compañeros y amigos sus caramelos, en aquellos años de escasez...recuerdo la negativa a incorporarme en un internado para cursar estudios POR SER DIABETICO....recuerdo, un lejano día que me dió una hipoglucemia muy fuerte, me senté en el suelo, me tumbé y todos me daban de lado creyendo que era un drogadicto no me conocia nadie)....recuerdo que en mi formación academica me presente a unas oposiciones y despues de estar dentro de los mejores y aprobarlas no me admitieron por ser diabetico....quizas tenga que dar las gracias, porque todas esas discriminaciones me hicieron cada día mas fuerte, me hicieron armarme de valor y conseguir ser uno mas dentro de esta sociedad que intenta que seamos todos iguales, que cada vez tengamos menos corazón y que seamos mas egoistas.....

ARMAROS DE VALOR, QUE ESAS DISCRIMINACIONES OS HAGAN DEMOSTRARLE A QUIEN OS LA DIRIGE QUE SOYS MEJORES Y MAS FUERTES QUE ELLOS.

Un cordial saludo

TE FELICITO POR TAN INTENSAS PALABRAS.

GRACIAS

Web-Stat web statistics