Disfruta este Manjar...mmmmm las Fresas...!


#1
Conoce los beneficios que te
Una fruta muy fresa
aporta este pequeño manjar. fresasRoja y brillante, de sabor dulce, intenso y jugoso, la fresa es una de las frutas más apreciadas desde la antigüedad, ha servido de inspiración para dar sabor a muchos productos y esta presente en variedad de postres y dulces, pero además de su sabor, la fresa tiene otras características que la hacen única.
Proveniente de Europa, en realidad la fresa como tal no es el fruto de la planta, sino una parte del tallo modificada, propiamente, el fruto serían los granillos amarillos o negros que se presentan en la superficie de la esta.
Es una excelente fuente de vitaminas A, E y C, de la que posee más cantidad que muchos cítricos, lo que ayuda a proteger contra el cáncer y prevenir artritis, además de tener un gran poder antioxidante.
Son ricas en agua por lo que tienen un efecto diurético, aportan potasio, fibra y una cantidad importante de ácido fólico cuya carencia esta asociada a problemas cardiovasculares y anemia, además de ser necesario en el embarazo porque favorece el crecimiento celular.
Es conveniente para las personas con Diabetes consumir fresas, ya que además de tener un índice glucémico bajo, su fibra soluble mantiene constantes los niveles de glucosa en la sangre. También incrementa las defensas y previene ciertos tipos de cáncer.
Las fresas son sumamente versátiles, podemos comerlas solas o integradas en algún complejo postre, aunque su mejor etapa es durante el verano podemos integrarla a nuestra dieta durante todo el año. a Disfrutarlas...Rkl...

#2

Uy que rico me enloquecen las FRESAS! gracias por la informacion


#3

VERDADERAMENTE FABULOSO EL COMENTARIO DE ESTA DELICIOSA FRUTA, Y EL PORQUE RECOMENDARNOSLA A NOSOTROS LOS DIABETICOS. DE AHORA EN ADELANTE A DISFRUTARLA CON MAS GUSTO.
GRACIAS RAQUEL, POR TU VALIOSA APORTACION


#4

GRacias cecilia y a Judy por sus comentarios que bueno que les guste las fresas y a disfrutarlas…Rkl


#5

QUE BIEN , ME ENCANTAN LAS FRESAS


Web-Stat web statistics