Doctor Sergio Russo

¿Por casualidad conoceis los consejos del doctor Sergio Russo (revertir las diabetes)para reducirla o eliminarla a base de productos naturales? ¿Sabeis si tiene base científica o unicamente pretende vender un libro? ¿Alguien ha seguido su método y lo ha comprobado? Yo estoy tomando 15 gotas de gluconova y 1 pastilla de biotin500 antes de cada comida, como él indica, pero todavía no tengo resultados. Agradecería vuestras opiniones

Donaciano, hasta el día de hoy, la diabetes no tiene cura. Pero si puede controlarse perfectamente.

Si alguien te ofrece o, peor, te vende lo contrario, te miente y te estafa.

Por favor, si estás haciendo algún tratamiento paralelo, visita a tu médico para tener orientación.

Gracias por tu respuesta. En todo caso creo que en algunos casos si que tiene solución mediante una operación de adaptación intestinal a través de cirugía laparoscópicaque de forma que la comida pasa del estómago directamente a la mitad del intestino. Se denomina Bagua (Bypass Gástrico de Una Anastomosis).
Pero ciñéndonos al tema del susodicho doctor lo que el propugna es que la diabetes tendría solución mediante otros métodos más naturales. Y que lo que los médicos hacen es un uso abusivo de medios químicos. En mi caso, tomando los productos a los que hago mención me ha bajado la glicoxilada de 8,6 a 6,6 pero todavía no tengo claro a qué ha sido debido. Un saludo

Donaciano, la cirugía de bypass gástrico, que es una práctica bastante reciente, ha demostrado una remisión de la diabetes, aunque todavía no hay estudios que indiquen que, a largo plazo, esa remisión es permanente.
En adición, esa operación no es indicada para todos las personas con diabetes.

Seguramente, has mejorado tu alimentación y tus hábitos y eso puede estar ayudando.

Por favor, visita a tu médico, y si lo que estás tomando no afecta tu organismo, bienvenido sea!

Web-Stat web statistics