Dolor de estomago

Buenas noches Dr. Boscan

Quisiera me sacará de una duda que tengo, mi hija de 6 años debuto con diabetes el 1° de Octubre, se puede decir que hasta el momento se encuentra bien en sus mediciones. Pero hasta hace una semana tiene un dolor abdominal y eso le pasa cada vez que come, podría ser un efecto secundario de las insulinas que se le inyectan por la diabetes..

Agradecería su comentario al respecto.

Saludos cordiales.

Buenos días señora Ana. Los niños diabéticos, cuando no están compensados, pueden presentar dolor abdominal pero obviamente no parece ser el caso de su pequeña ya que según me informa está bien controlada, cosa que me complace. Lo único que puedo añadir es que las insulinas no causan como efecto secundario dolor abdominal. No sé si podríamos atribuirle eso al cambio en su alimentación, si es que fue muy drástico o desagradable para ella, no lo afirmo, es solo una probabilidad. En último caso, por favor informe al médico tratante acerca de ese malestar.

Estoy a su disposición para lo que estime necesario, en la medida de mis posibilidades y del medio del que disponemos para nuestra comunicación.

La saludo cordialmente.

Web-Stat web statistics