Dolor en el pecho y ardor

Hola a todos

Lo que sucede es que a mi esposa ultimamente le a dado dolores en el pecho (como presion) y ardor, un poco de dolor en la cabeza y dolor de espalda.

Ahorita no tenemos dinero para ir con el medico pero quisiera saber si alguien ya ah tenido estos sintomas y podria decirme que podria ser. Ella es diabetica tipo 1. Su nivel de azucar a estado normal.

Gracias por sus respuestas

Hola! me gustaría conocer tu nombre si no te molesta. Respecto a tu consulta la verdad que me parece que si están pensando en consultar a un médico peor no lo hacen por temas económicos es muy complejo para nosotros dado que no reemplazamos a la consulta médica ni somos siquiera médicos :s

No todo lo que le sucede a un diabético tiene relación con la diabetes, mas que si la diabetes esta bien controlada y tenemos parámetros Aceptables con diabetes (Hemoglobina Glicosilada A1c del ultimo trimestre menor a 7%, colesterol total menor a 200, Índice de masa corporal entre 18,5 a 24,9, entre otros)

No recuerdo haber tenido los síntomas que mencionas nunca, sinceramente creo que si se mantienen por al menos un par de días aumentando la intensidad lo mejor que pueden hacer es visitar a un médico, consulten a amigos y familiares seguramente ellos los van a ayudar en este pasar económico, después de todo Hoy por ti mañana por mi, ni hablar en el trabajo también pueden recibir ayuda.

Pues me cuentas como les esta yendo con este tema, eres muy atento al cuidar asi de tu esposa con diabetes.

Salud!

Hola, yo se que no remplazan al medico o al endocrinologo o a un nutricionista, solo queria saber que opinaban ustedes y si alguno tenia o entendia estas caracteristicas, fuimos con el medico y solo le receto algo para el dolor ya que mi esposa ya no tenia dolores y hasta la fecha sigue sin tenerlos, sus niveles de glucosa han sido normales. Gracias por tu respuesta. :)

De nada S&S,
Saludos Juan de argentina.

Web-Stat web statistics