Dolor en los dedos de los pies

hace tiempo fui al doctor y me dio unos medicamentos y me dijo que dejara de hacer ejercicio por dos meses y me mejore un poco del dolor de los dedos pero mi circulacion se me hiso muy lenta aora estoy haciendo ejercicio 3 veces`por semana y me siento un poco mejor de la circulacion pero me duelen los dedos de los pies y quisiera saber si algien tiene una experiencia parecida y se mejoro con algun remedio casero o algo mas

Jesus:
lo primero que debes hacer es ver como esta tu sistema nervioso, ese dolor por como lo mencionas parece ser una neuropatia
consigue un microfilamento y checa los diversos puntos de presion para analizar tu sensibilidad ya que el tratamiento de las complicaciones circulatorias y neuropaticas es diferente pero en ocasiones pueden coexistir y ameritaras diferentes medicamentos.

saludos

Dr Joel

lo que me pasa es que me duelen los dedos de los pies cuando ago ejercicio o cuando estoy mucho tiempo parado por mi trabajo me recetaron neurotin y otros medicamentos pero me arden los dedos con el roce del tenis ya compre sapatos para diabeticos y tampoco los soporto y los que traygo aora son tenis de corredor de esos de tela y son de los que mas aguanto y aunque estoy muy pesado me gusta mucho yr hacer ejercicio pero no puedo por que me arden los dedos y despues no puedo trabajar al otro dia AYUDA alguna idea en la comunidad

buenos dias doctor mi problema es una neuropatia diabetica por traer la glucosa alta mucho tiempo y me dieron neurotin ace como 6 meses y mejore un poco tengo 10 años con mi problema del asucar y casi no me cuide ese tiempo pero siemre me a gustado jugar basket o voley voll pero aora con este problema estoy casi sin aser ejercicio SALUDOS desde michoacan por su atencion GRACIAS

Web-Stat web statistics