¿Dolor muscular en cadera y pierna en una persona con diabetes y con dialisis peritoneal, que sera?

Ojala en esta comunidad me puedan orientar, mi duda es la siguiente:
Mi madre tiene apenas 5 dias con dialisis en casa (15 en el hospital) y hasta la fecha esto va bien pero el problema que tiene ahorita es que tiene un dolor “muscular” en su cadera y pierna que describe como un enfriamiento en los huesos insoportable…le mandaron 2 medicamentos: Diclofenaco y Dolac c/12 hrs pero el dolor se para un rato y luego vuelve con fuerzas, alguien que me pueda orientar x fa?? esto podria ser lo que se llama neuropatia diabetica?
Orientenme para poder ir al doctor e ir con una idea clara para comentarsela…

un consejo amiguita
pregunte al medico como estan sus electrolitos sericos
especialmente el potasio

Hola Celia,de acuerdo alos datos k nos aportas,tu mamai ya esta en una etapa de complicaciones ,y sy,lo mas probablees k sea una neuropatia diabetica la irradiaciòn del dolor k dscribes es caracteristica.si fuera por niveles bakjos de postasio,tendria calambres,dolorosos si,pero lo reconoceria como calambre,y ella expresa dolor,existen medicamentos especificos para el dolor neuropàtico,comentaselo a su mèdico para k te de una explicacion clara acerca dl origen del dolor y puedas pedirle tratamiento especifico para esto,recuerda k siempre debemos pelear por calidad de vida,y desgraciadamente,ya tu mamai tiene por ahora bastante con su dialisis.me comentas .un saludo y se cuidan xfa.

Muchiiiisimas gracias x ambos comentarios…fui con el doctor con ambas propuestas y efectivamente se podria tratar de una neuropatia diabetica…le mando estudios de orina y sangre y (como siempre en mi pais) tendremos que esperar hasta el proximo mes para la consulta definitiva…

X ahora le mandaron inyecciones y dice que si calman el dolor un poco mas…esperemos que siga asi…

Tks again y creo que me quedare x aqui un ratito…:wink:

hola Celia lo mas importante es que le comentes al dr pero los sintomas que describes son muy caracteristicos de la neuropatia diabetica, que tiene esa caracteristica de dolor, con seguridad el dr podra darle medicacion que alivie esos sintomas , comentale tus dudas y el sabra evacuartlas besotes y estan en mis oraciones besotes

Web-Stat web statistics