Donar insulinas nph y ultra rapida

Hola a todos!!!
Quisiera saber como hacer para donar insulinas a quienes realmente las necesiten, ya que tengo muchas que vencen en diciembre, y tambien mas adelante, y como por mes me van a seguir dando mas, estas no las voy a utilizar, y son bastantes.
Soy de Buenos Aires, por favor si alguien sabe a donde las puedo mandar y de que manera.
Tambien tengo muchas lancetas para accu-chek y agujas de 6 mm para las pen (muchisimas)
Las insulinas son nph y ultra rapida de novo nordisk.
Muchisimas gracias.

Hola Maru:

Pienso que lo mas sencillo es te dirijas al Hospital Publico mas cercano y veas si tienen algun centro de tratamiento de Diabeticos. Yo se por ejemplo que el Hospital Parmenio Piñero (Flores) a cargo de la Dra. Margarita Gaset atiende diabeticos.

Te felicito por la iniciativa, avisame si necesitas alguna ayuda. (conozco gente del Piñeiro)

Saludos

:slight_smile:

cerca de donde yo vivo no hay nada (soy de bernal, la nada misma)
por eso pido ayuda, si alguien sabe, quizas del garrahan, se q necesitan muchas cosas para los chicos
gracias Domingo :slight_smile:

El Garrahan me parece tambien excelente opcion Maru
Te averiguo mas y te escribo en seguida

Fijate en la Fundacion Hospital Garrahan :slight_smile: Seguramente van a orientar

Muy buen gestode tu parte,te felicito por esto,ppppodria poner un anuncio en el periodico local y veras como salen rapido,y asi,ademas,conoces gente igual k nosotros,un abrazo afectuoso.

como no!
maru9_calamaro@hotmail.com
Besotes!!!

muchisimas gracias :slight_smile:

Pobre Maru!!

Le saldria una fortuna , ademas te llegarian las insulinas vencidas. La unica manera de importar/exportar es que seas una empresa en Argentina. Es MUY engorroso

No la ponga en ese compromiso

=)

Hola!
Yo soy Argentina, pero estoy viviendo en Mexico (Veracruz) y tengo 20 flexpen de Novorapid que me enviaron por error. Tome la precaucion de no cortar la cadena de frio, por lo tanto deberian estar en buen estado. Tambien quiero donarlas y no se a donde ni a quien entregarselas.
Saludos,

Web-Stat web statistics