Donde comprar insulina Humalog Mix 25

Buenas tardes,

Soy nuevo en esta comunidad. Mi mamá está en Caracas, Venezuela y la unica forma de controlar su diabetes es con Humalog Mix 25. Debido a la situación en Venezuela en los ultimos años ha sido muy dificil conseguirla. Hasta el año 2017 podía conseguirla en Bogotá, Colombia, en una droguería llamada Cruz Verde. Pero ahora me dicen que la descontinuaron.

Alguien me podría ayudar indicandome ¿Donde la podría conseguir?. En verdad que mi mamá se ha vuelto dependiente a este medicamento, una vez intento cambiar por otra insulina y le dio mucho mareo y otros malestares.

Les agradezco cualquier ayuda.

Hola Pablo, Bienvenido a nuestra comunidad.
Pablo yo la usaba pero hace más de 2 años que no la volví a comprar y eso que puse gente a " correr" en 5 de las principales ciudades y que va. En Cúcuta se había puesto muuuuuy cara e incluso me dijeron que ya no la venden allá. Como te respondí en el otro tema mi Dra. me la cambió y llevo casi 2 años usando Levemir flex pen. Al principio me desesperé porque creí que no me serviría pues las hipoglicemias que me daban todos los dias en la madrugada eran horribles. La Dra. me fue adecuando la dosis, incluso me la dividió en 2 dosis: 9 am y 9 pm. Fue un mes de adactación y ahora gracias a Dios me va muy bien con esta insulina.
Los cambios de insulina siempre se sienten, hay ciertas reacciones pero es cuestión de trabajar con el médico tratante para adactarse a la nueva.

Web-Stat web statistics