Donde conseguir bombas de insulina y cual es la mejor


#1

HOLA A TODOS ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA ESTOS GRUPOS TAN UNIDOS, DESDE 1986 ME DETECTARON DIABETIS TIPO 2 Y YA ESTOY MANEJANDO INSULINA LANTUS Y ANTES DE CAAD COMIDA LA DE ACCION RAPIDA , PERO YA HE MOSTRADO INCREMENTOS HASTA 480 Y EN LAS MANANAS HASTA 28 Y MEDI LA TAREA DE CONSEGUIR UNA BOMBA DE INSULINA PERO NO SE CUAL ES LA MEJOR O LA DE MAS FACIL MANEJO Y EN LOS CUALES LOS INSTRUMENTOS SEAN DE FACIL ACCESO, SOY DE HERMOSILLO SONORA MEXICO Y SOY ENFERMERA JUBILADA Y ESTOY ASU SERVICO .

SALUDOS...


#2

De cual sea la mejor? Eso se discute en muchos foros, lo que pasa es que las opiniones están sumamente divididas. En mi opinión, la mejor bomba es la que pueda satisfacer tu necesidades, ademas de sentir te cómoda. Entre las marcas que pueden estar dominando el mercado actualmente lo son, Medtronic, Omnipod entre otras. Por lo menos la medtronics es una de las compañías pioneras en bombas de insulina. Omnipod es una compañía reciente con un excelente producto también. Ambas marcas las hay disponible en México, si te comunicas con la compañía de dirán a donde llamar o a quien referirte para mas información de como conseguirlas en México.


#3

hola tony buenas atrdes me podrias apoyar para conseguir los telelfonos o la direccion de donde contactar a meditronic y onipod y de antemano gracias por el consejo
saludos…


#4

Saludos Guadalupe, tan pronto consiga algo te dejo saber, buen dia


#5

hola guadalupe,decis que sos dbt tipo 2 y requeriente de insulin,a primero que nada preguntale bien a tu especialista , pues creo que solo esta indicada para los tipo 1 tene en cuenta que es como un pancreas artificial, que esta introduciendo insulina en tu cuerpo minuto a minuto, no te mandes sola, asesorate bien primero.


Web-Stat web statistics