Donde conseguir tiras reactivas onetouch ultra

HOLA , FUI DIAGNOSTICADO DE DIABETES TIPO 1 DESDE HACE 18 AÑOS, ACTUALMENTE ME CAMBIARON DE INSULINA INTERMEDIA A INSULINA LANTUS, ME INYECTO 30 UNIDADES POR LA MAÑANA Y 8 DE RAPIDA ANTES DE LA COMIDA, Y 6 DE RAPIDA ANTES DE LA CENA, PERO MI DOCTOR ME PIDE HACERME EL TEST ANTES DE CADA COMIDA Y MIS TIRAS REACTIVAS SE ESTAN AGOTANDO, ALQUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR MAS BARATAS PORQUE POR AQUI ESTAS MUY CARAS
TENGO DOS CLASES DE GLUCOMETROS EL ONETOUCH ULTRA Y EL ADVANCE MICRO-DRAW. GRACIAS

Hola Alfredo yo utilizo un glucometro one touch ultra, soy de Aguascalientes y el sitio en donde las tiras las encuentro mas baratas es en la farmacia del ahorro, ademas de que te dan la tarjeta cliente inteligente y te deposita dinero electronico cada compra, no estaria de mas comparar precios, un abrazo y cuidate.

Que tal Alfredo, yo uso el glucometro one touch ultra, y (sin hacer comercial) las tiras las consigo en las farmacias del Ahorro, un poco mas económicas, pues en otros lados estan más caras, y a veces no es tan facil hallarlas fuera de ahi. Un saludo y mucho animo.

hola pues aca en monterrey estan mas baratas en las farmacias guadalajaraaaaa … las del ahorro aca son un poco mas caras

saludos

Hola!! pues en lo particular he comparado precios y las tiras de one touch son de las mas caras en el mercado pero me he topado con promociones y descuentos en la tienda Sam´s y en las farmacias del ahorro si de repente estan mas económicas. Ojalá te sirva el dato y buena suerte con tu nuevo esquema de tratamiento.

Yo cuento con dos glucómetros One Touch un Ultra 2 y un Ultra Mini, uso las msimas tiras en ambos y aunque son un poco más caras que las demás tienen la ventaja e que se encuentran en cualqueir lado no solo de México, sino del extranjero, por lo regular compro mis tiras y lancetas en las Farmacias del Ahorro y en ocasiones vienen en promociones de 2 paquetes de tiras al costo de una o en ocasiones viene un paquete de tiras más un paquete de lancetas, así que de alguna manera eso empareja el costo con las demás marcas de tiras que hay en el mercado, Saludos!!!

super bien de las promociones… a mi nunca me ha tocado alguna asi… y eso ke compro 6 cajas al mes jajajajaj…
la unica ke me acuerdo es que comprabas las tiras y te regalaban una caja de splenda !!!

pero ya me entere por alguien muy cercano… que van aa tener la promocion de cambiar al one touch mini al comprar creo k 2 cajas de tiras… ya les avisare cuando este la promo y en ke farmacia… ok

saludosssssssssss

Hola Alfredo
El lugar donde consigo las tiras reactivas para one touch ultra, mas baratas es en SAM’S CLUB. Durante el último año he conseguido, aquí en León 2 cajas con 100 tiras reactivas a $640.00 y si la pago con mi tarjeta de crédito walt mart me dan 12 meses para pagarlas. Al igual que mis compañeros, tambien las he adquirido en Farmacias del Ahorro, pero me las han dado un poco más caras.
Saludos

Web-Stat web statistics