¿Donde consigo OmniPod?

Vivo en México y he escuchado hablar de OmniPod pero no se donde consegurla o comprarla si alguien me podria dar información no importa si es en el extranjero cerca de Chihuahua. Muchas gracias a la persona que me pueda ayudar.

preguntale a tu endocrinólogo si esta aprobada en mexico ellos saben si tu eps o empresa prestadora de salud te la puede dar en mi caso en colombia esta incluida y me la entrego el gobierno por medio de mi seguro de salud

Muchas Gracias le preguntare el debe saber sobre esto.

Hola Rubí! La Omnipod ya está aprobada en México y se ha comenzado a colocar en pacientes Mexicanos desde el año pasado. Es distribuida por Laboratorios DAI de México. A continuación te dejo los números y correo para que hagas el contacto.
Puedes hablar directamente con Lucía Santoyo (Educadora Omnipod)a través de los siguientes números telefónicos: (52 55) 2624-2500 y 2624-2503 Ext. 152.
También tienes un LADA 800: 01-800-2 -LABDAI (01-800-252-2324)
Móvil de Lucía: (52 55) 4614-1501. Finalmente su Email es: soporte.diabetes@labdaimx.com
Espero que te puedas comunicar con ella pronto.

Aaah perfecto voy a ablar con mis papás haber que piensan, muchas gracias.tomare en cuanta las dos opciones :)

Acá en Chile la tenemos, por fin!!

Hola Claudia, soy Manuel, papa de Tomas de 9 años, Diabetes T1, dime una cosa, como consigues la Omnipod aca en Chile, mi hijo esta muy ilusionado con esto.

Saludos

Estimado Manuel:

¿Has averiguado algo del Omnipod para Chile?

Muchas gracias

Web-Stat web statistics