Donde Desechamos Los Residuos Que Usamos Para El Control De Nuestra Diabetes?

Cuando Nos Declararon Esta Dulce Enfermedad, Nos Dieron Insulina (Yo No Uso), Nos Dijero Que Usaramos Un Glucometro Para Checar Nuestros Niveles De Glucosa Cada Determinado Tiempo,Pero... DEspues De Usar Las Lancetas, Tiras reactivas, Jeringas y Demas Objetos.. Que Hacemos?, Para Muchos..(Creo Yo), Que Se Nos Hace Facil Tirarlos a la Basura Normal, Pero Es Esto Sano?, Yo En Lo Personal, Uso Un Frasco De Crista, Limpio, Para Guardar Ahi Las Lancetas y Las Tiras Reactivas USADAS, Ya DEspues Que Se Llena el Frasco, Lo Llevo a Un Hospital o a DOnde Se Me Indique,Para su Destruccion Correcta y No Se Mezcle COn La Basura Normal, En Estos Dias es Bueno Seguir Las Indicaciones De ECOLOGIA y Creo Que tambien La ecologia Es Cuidar El Ambiente De Estos Tipos De Residuos.. Propongo Guardar Estos rsiduos Dentro de un Frasco de Cristal o De Plastico y Despues Llevarlo a Donde Nuestro Medico o Educador de Diabetes Lo Indique... QUIEN ME SIGUE CON ESTO???!!!

Les Mando un Dulcea Abrazo

Yo lo hago así como tú Fernando..... voy juntando mis jeringuillas, y lancetas en un recipiente y una vez lleno lo llevo al hospital regional de mi ciudad donde se deshacen de ellas....... Gracias por subir esta discusión que es muy importante..... UN ABRAZOTE.

Web-Stat web statistics