Donde esta esta imagen?

Hola amigos esto sera comun para ustedes,la pregunta es donde fue tomada??
ayuda puede ser dificil para algunos , pero imposible para nadie, incluso con diabetes!!
Abayuba
10479-CopiadeSANY1194.JPG (51.9 KB)

mmmm....

Supones Betty?? que falta de Fe !!

seguro en Mendoza , conclucion hacia frio por los guantes que tiene la mano que sostiene la bandera, son guantes termicos o no? jajja ah muchos besos para ese hermozo bb que ilumina la vida de tu esposa y la tuya

Excelente Gaby trabajas de detective, pues estas como para ser una buena pareja en un apartida de naipes ehh??

jjajaj mi curiosidad me hace observar tanto y si cuando quieras un truco jjajajaj

Y al final mucho mendoza… pero en que parte?

Me pegaré un carril, pero concluyendo que como padre primerizo, todo debe estar relacionado con el bebe, así que yo diría que es la sábana de la cunita de tu pequeñito.

A propósito aprovecho para felicitar a los felices padres y que Dios bendiga mucho a tu familia.
Saludos cordiales.

PD: si erré, no te rías.

Todo lo contrario Eli me parece muy buena tu apreciacion pues deberia mas que ponerlo en un a sabana hacerle un monumento a Mi esposa y mi hijo recien nacidos.
La incognita la descubre JUan que es el que tiene la foto completa seguramente para el sabado.
Un beso
Abayuba

A Juan no viste la postal del fondo? parece pintado mire usted !!

Lo lograste !!!

Fue por la ladera Sur o por la Norte???

No Roberto todavia hay una montaña completa de distancia para eso, luego de la expedicion nos estamos replanteando la logistica para el año proximo cuando encaremos el ACONCAGUA;parece algo comun , pero armar una expedicion ahi con control ,seguridad y sobretodo posibilidades de cumbre es algo sumamente complejo.
Te cuento una anegdota, de este año cuando saliamos para Domuyo, me llamaron de la productora de Julian Weich por el programa que estaban armando para subir al Aconcagua(lo viste?) fui el primero de los seleccionados en hacer el casting, mededique mas que nada a investigar como hrian para lograr el objetivo, con toda la infraestructura, meteriales ycamaras,etc.aunque les dije que hacia falta equipo (lo humano)la desicion(interes) y por sobretodo la condicion fisica, me dijeron que estaba todo OK que habia gente que sabia y bla,bla.
Llegaron? es mas una amiga fue de la partida y ni te cuento como la paso, lo ultimo fue Julian tirado medio muerto y bajandolo de a cuatro.
La realidad es mas dificil que la ficcion, de todas maneras te aseguro que no dejaremos puntos librados al asar para lograr la cumbre, aunque seguro en la alta montaña , solo es el cambio de clima y los riesgos permanentes.
un gran saludo
Abayuba

ABAYUBA!!! SOS GRANDE!!!

mas bien alto Manny como de 1.94 …aunque la ultima me dio menos , meestare achicando??

Hola Abayuba…felicidades y mil felicidades…
Acaso la foto está tomada en el ACONCAGUA?

jajja yo con mi 1,56 ni el chenque (comodoro rivadavia) voy a poder escalar jajaja, besosssss

es creca pero mas abajo, no importa todo llega!! gracias por la confianza.

Abayuba, nunca has pensado en venir a México a nuestras maravillosas montañas?

De hecho tengo una filial en Oaxaca y debo una visita hace tiempo; lo ideal seria organizar algo con el grupo de Mexicanos y plantearnos algun obejetivo; Es bastante trabajo pero si sdale te aseguro que le cambia la vison a los que tengan la experiencia y mas ya que retrasmiten eso a los demas
pensemos y avancemos pues
un beso
Abayuba

Si que la vi, es un sueño! me recuerda mis viajes al sur de mochilero :stuck_out_tongue:

Web-Stat web statistics