¿Dónde estan Mis Amistades y Mensajes?

En caso que se estén preguntando a donde se han ido su seccion de Amistades y sus Mensajes, ¡no teman!

Esta noche hubo una serie de cambios técnicos en la comunidad. Uno de los más importantes tiene que ver con la ubicación de la lista de Amistades y la lista de Mensajes. Debajo de tu nombre, en el costado derecho, encontraras un enlace al Buzón de Entrada y un enlace a tu Lista de Amistades, como se muestra en la imagen a continuacion:

El antiguo panel que se abria y cerraba para dejarte ver tus mensajes y amistades ha desaparecido para siempre. Ahora puedes ver a ambos de forma integrada, dentro de la propia comunidad.

Hay unos pocos detallitos que tambien cambiaron que estamos trabajando para revertir a la manera que funcionaban/lucian antes. Entre tanto, si tienen preguntas o comentarios, no dejen de hacerme saber.

Ok Manny…ya decia yo q algo estaba pasando jajaja
Gracias x todo!
Feliz domingo pa los 3!!

Hola Manny,yo ya encontré mis amistades y mis mensajes,sólo quisiera saber dónde están mis comentarios? jijii,es que entro a mi página y quise ver mis comentarios,di click en la parte de abajo donde dice ver todos los comentarios,pero no me aparecen todos,antes me aparecían los números abajo de las páginas para irlos viendo y ya no,por que será? Gracias y saluditos!

Te refieres a las discusiones en las cuales has participado? Si es asi, haz clic en “Mi Pagina”. Al costado izquierdo debes poder verlas, si bajas en la pagina hasta ver la seccion “Discusiones de Cynthia.”

Saludos.

Ah! Ya aparecieron,de hecho hace rato cuando me di cuenta,le avisé a Gladys y ella tbn se percató,pero ya aparecieron nuevamente,gracias!!! y slds para tí y tú familia.

hola como veran soy nueva en este foro y me uno porque me siento no la unica diabetica, pero si un poco frustrada por todo lo que me pasa por tenerla durante 30 anos, y es que aunque me he cuidado lo mejor que he podido no lo he logrado con exito en cuanto a las secuelas de esta enfermedad, soy tipo1, y ahora tengo neuropatia severa sensitiva-motora y pa’ colmos autonoma en vejiga y estomago. Por fa, se que se cuidan y que muchos hacen sacrificios a gran escala, pero tarde o temprano los daños aparecen y es eso lo que a uno lo frustra.
Mas adelante les comento que se siente no sentir nada mas que un dolor tan intenso que borra la vision, pues la neuropatia los medicos la perciben como una “tia” mas, y al menos a mi despues de ver infinidad de medicos en muchos paises como italia, usa, cuba, espana, venezuela, r. dominicana, nunca me dijeron que esta “tia” era tan fuerte.
Por favor si ya tienn neuropatia traten de no usar tantas drogas, que de verdad es lo peor de el tratamiento, pues te haces adicto y las crisis de abstinencia y el continuo dopping son invivibles de verdad.Ahora estoy en la fila para un implante de celulas amdre en San Nicolas Argentina, y digo estoy en la fila pues estoy reuniendo el dinero para poder pagarlo,pero quiero decirles a gritos que aunque no es una cura les garantizo mejor calidad de vida y por unos añitos mas.
me voy pues en mi casa necesitan la compu, pero manana vuelvo para seguirles este cuento y espero que alguno me lea y quiera compartir mas informacion conmigo…
Un beso muy grande a todo este foro.
Gracias

hola Many, gracias por los cambios y por mantenernos informados

Hola dulce amiga encontre tu comentario en el foro, mas allade compartir varias sensaciones, te cuento que tengo diabetes desde hace 23 años, tambien tengo retinipatia y en estos momentos estoy con untratamiento para revertir un edema en la macula del ojo izquierdo.
Se extendio bastante el tema del trasplante de celulas madres y estamos varios miembros del foro recolectando informacion.
El tema puntual es tu intencion de viajar a la Argentina a realizar el procedimiento en la localidad de San Nicolas; te aclaro que el mismo no muestra la menor muestra de seriedad:
LO UNICO que se realiza en Argentina seriamente es en el Instituto Leloir, bajo investigacion; el resto son solo experimentos; para que un tratamiento sea clinico debe pasar por la fase experimental, y no se puede cobrar un experimento , en los paises serios incluso se pagan (al paciente) pues estan experimentando contigo.
Ahora si te deja tranquila pagarle a un medico cardilogo para que te inyecte algo que pude dar un resultado es algo personal e individual, Argetina se caracteriza por ofrecer un montor de alternativas sobretodo a extranjeros, para tal o cual cosa y no son pocos los conocidos que hacen su agosto aprovechando la inocencia o la necesidad de otros.Vivo aca y cualquier miembro del foro que recida en el pais te podra dar testimonio de ello.
Bueno solo queria prevenirte y aunque no pàresca ayudarte.
te mando un beso y a las ordenes.
Abayuba
La clinica de San Nicolas no atiende a ningun Argentino o resisdente tendra que ver con los resultados???

Hola, many, yo quiero que me orientes respecto, a como hago para agregar mas fotografias, por que me dicen que para bajar del ordenador y se demora y nunca abre, me puedes colaborar?

y cuentame como estas, como va el tratamiento y en general tu vida. saludos

hola amigo
que pena que no te haya respondido antes, pero acabo de darme cuenta de tu respuesta.
Bueno, te cuento que ya el medico cardiologo me realizo el transplante de celulas madre.He mejorado mucho en solo pocos dias, aunque la mejora mayor la podre ver Dios mediante despues de los 60 dias del implante.He visto que en este blog han hablado muy mal de este medioc y de su grupo, pero veo que esas opiniones no son de pacientes sino referenciales.Bueno, por el costo realmente no fue casi nada, tuve solo que pagar el traslado y los examenes y un pequeno costo para el quirofano y los implementos de anestesia y del hematologo,De verdad no voy a emitir opiniones que no me consten de un todo e igual se lo he comenado a Manny, yo tengo ya 31 anos con esta enfermedad y de verdad el implante de celulas me ha ayudado bastante, y el grupo medico no me ofrecio la CURA sino una franca mejoria, y yo la estoy viviendo, ojala se me multiplique y pueda dar testimonios a mas personas en el mundo.Pero si quisiera que me dijeras quienes son las personas que dicen que el Dr. Fernandez Vina es poco serio o etico o xxxxx, pues yo lo creeria solo de un paciente defraudado.
Por ultimo sino cuentas con fondos la fundacion te asiste de gratis como en mi caso que solo pagas el uso de los implementos y la anestesia y el hematologo.
Bueno, me despido muchos besos.
Mili

Felicitaciones Milinda espero realmente que encuentres los resultados que te permitan sentirte mas a gusto con la patologia.
las unicas referencias directas con el Dr son desconocidas pues jamas tuve respuesta, seguramente esta muy ocupado mejorando pacientes, en eso cohincidimos pues he normalizado a varios mediante el ejercicio y la actividad:lo que no me da credito para ofrecer un tratamiento o solucion , pues no hago ni mas ni menos en otros que lo experimente en mi primero durante 20 años.
Estoy en contacto con otro Dr de Rosario-Argentina que aplica un procedimiento parecido en cuanto tenga mas detalles lo comento a la comunidad.
Mientras tanto celebro totalmente que estes tan bien y esto ademas con perspectivas de mejora.
Por curiosidad que regimen de insulinizacion tenias antes y cual ahora?
un saludo enorme y que sigan las buenas noticias.
atte.
Abayuba

Web-Stat web statistics