Donde meter mi bomba de insulina? :S

Hola queridos amigos/as mios.
Queria comentarles una cosa…
Ultimamente havia pensando ponerme la bomba de insulina en el brazo pero si me la coloco ahi donde la puedo guardar para qe no moleste ni nada?
Luego tambien me gustaria saber si alguien sabe si se sacaran alguna funda o algo que la proteja del agua a la paradigm 722 en verano me gustaria ir a la piscina sin tenerme que desconectar.
Un beso y gracias de antemano :slight_smile:

NoeeLia

Pueden responderme si quieren ehh :slight_smile:

Noelia, pues solo encontre ESTA, parece que no hay para las paradigm que mal.

Ahora existe la opciòn de que si vas a ir unos dias a la playa cambies durante esos dias a inyecciones y dejes la bomba segura en casa, yo hago eso. Cuando voy con mi familia de vacaciones quiza si llevo la microinfusora pues siemrpe hay alguien de confianza aquien encargàrsela un rato. Es importante monitorear con mayor frecuencia la glucosa y no estar desconectados porperiodos muy prolongados ( màs de una hora) sin medirnos y administrarnos un bolo.

Yo compre la funda contra agua para mi microinfusora paradigm 512 pero en realidad es bastante incomoda es como traer un recipiente plàstico para comida colgando de la cintura jeje.

¿ya pregutnaste a tu proveedor de insumos local?

Muchisimas gracias, si eso le dire a mi madre que llame a mi proveedor y que pregunte,
porque yo vivo en una urbanizacion con piscina y claro me paso horas y horas metida en el agua… pero bueno sino me queda que me tendre qe estar saliendo a jugar a las cartas al jardin de vez en kuando xD
Muchisimas gracias

Un besito Elena :slight_smile:

NoeeLia

Web-Stat web statistics