Donde puedo conseguir una bomba de insulina.... =)

Hola… a mi papa se le fue descubierta la Diabetes hace aproximadamente tres años… y desde entonces empezo a tener muchas complicaciones y nunca tiene el nivel estable… le sube y le baja de la nada, y es muy estresante para el esta situacion… lo que provoca que menos le baje el azucar… se inyecta dos veces al dia y en ocaciones tres… es por ello que estamos intentando comprar una bomba de insulina, me seria de mucha ayuda si alguien me pudiera decir donde comprar una aque en Tijuana o en USA de preferencia… gracias

La compania Minimed metronic, Roche (disetronic) animas tienen representantes qui en Mexico
uno de los representantes de minimed pertenece a este grupo, ellos estan en Monterrey, se llama jose antonio, buscalo entre los miembros

dr Joel

Roche y se llama Spirit 01 800 90 80 600

hola… mi bebe usa la medtronic… es mui buena… pero mui cara…
en estos dias estuve buscando una bomba usada para otra persona … un representante medico me la ofrecio en 23 mil… si te interesa te doy los datos…
yo la verdad kisero conseguir otra un poco mas barata…
yo estoy en mty

saludos
aboglf@hotmail.com

Liliana, hola, ya conseguiste la infusora?

Mi dirección es brendabeatriz65@hotmail.com

También Omnipod ya está vendiendo algunas en México.
Puedes escribir a los representantes para que te digan exactamente quién y como.

Te paso un par de correos electrónicos que pueden serte útiles…

Giovanni Lozano
glozano@innovala.com

Para Medtronic México puedes llamar al: 01 55 55 11 90 30
o escribir a julia.mildreth.ortiz@medtronic.com

hola mi nombe es anelc ochoa luchi teng 11 años me diagnosticaro con diebetes tipo 1 cuando tenia 7 años y pues me interesaria saber si hay algun telefono donde podria ablar para saber adonde acudir bueno espero me puedan ayudar grasias

Medtronic sería una opción por lo menos mas segura en México y tienen una distribuidora en el norte o llama al 01 55 11 02 90 30

Hola Anakaren Antunez Buenas Tardes, mi nombre es Luis Fernández, vivo en Leon, Guanajuato, tengo 13 años usando la bomba de infusion de insulina y precisamente la adquiri ahi en Tijuana, si gustas contactame, te paso mis correos electronicos andresfdezc8@hotmail.com y luisfdezc8@yahoo.com.mx mi tel. celular es 045 477 2691404 con gusto te proporciono toda la informacion que requieras, te espero…

Hola , si estoy interesada en la bomba de insuina si me pueden dar datos donde puedo conseguir una

gracias

hola m epuedes dar 8informacion estoy en tijuana mexico habra algun representante de metrinic o m epuedes recomendar a quien llamar aqui !!!

Erika,

Te recomiendo preguntarle a tu médico, él te pondrá en comunicación con las compañías que las distribuyen.

Hola a todos soy de república Dominicana y me gustaría comprar una bomba de insulina ayúdenme por favor q no se donde conseguirla…

BUENAS TARDES
Alguien me puede colaborar dándome información acerca de dónde puedo conseguir una bomba de insulina en Colombia, para mi esposo que no puede controlar los niveles de azúcar a pesar de muchos cuidados.
Agradezco cualquier información…

Web-Stat web statistics