Donde y como puedo obtener las insulinas, cintas, examenes de laboratorio, consultas y atencion medica en USA sin seguro medico?

Me gustaria sabes que tipo de seguro utilizan en USA para control y para obtener los medicamentos para la diabetes? Vivo en Winston-Salem en Carolina del Norte. Aplique para 3 seguros y todos me rechazaron. Yo me traje mis insulinas de Venezuela pero no creo que me alcance para todo el tiempo que vaya a estar viviendo en USA. Y ni siquiera podria cubrir ninguna emergencia que me pueda ocurrir.

Requiero controlarme con un medico, hacerme mis examenes de sangre, tener ayuda medica en caso de emergencias en USA donde actualmente estoy viviendo.

Me podria explicar como hacen Ustedes para conseguir controlarse con medicos endocrinologos y obtener las insulinas, cintas, agujas, etc??? Mi sutuacion economica no es muy buena porque soy estudiante y solo tengo visa para estudiar. No puedo trabajar por los momentos. Igual mi esposo.

Si me puede ayudar con información u opciones se los agradeceria muchisimo.
Alejandra

Estando matriculada en algún centro de estudios, tendrías que tener un seguro médico incluído en la matrícula.

N o tengo idea de cómo funcionan los seguros en USA. En España todo el mundo tiene la Seguridad Social ,que incluye todos los gastos médicos( para eso pagamos impuestos), pero los seguros privados no suelen aceptar enfermedades crónicas.

Saludos y suerte

Web-Stat web statistics