Dosis correcta


#1

HOLA, EN DICIEMBRE PASADO ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 2, YA TENIA TIEMPO QUE VENIA ADELGAZANDO SIN RAZON APARAENTE PERO NADA DRASTICO, EN OCTUBRE TUVE DENGUE Y A PARTIR DE AHI MI SISTEMA DE DEFENSAS COLAPSO, TUVE INFECCIONES HASTA EN LAS PESTAÑAS, HAY FUE DONDE ME DETECTARON 360 DE AZUCAR EN SANGRE, POR LO QUE ME RECETARON GLIBENCLAMIDA Y METFORMINA AMBAS CADA 12 HORAS, DESPUES DE ESA PRIMER PRUEBA MIS NIVELES DE AZUCAR NO HAN SUBIDO DE 130, PERO EN GENERAL ANDAN POR LOS 90, SIN EMBARGO HE GANADO MUCHO PESO Y ADEMAS TENGO UNOS BAJONES HORIIBLES DE AZUCAR SOBRE TODO POR LAS NOCHES A LAS 4 O 5 HORAS DE HABER TOMADO EL MEDICAMENTO, ESTO ES NORMAL, POR QUE MI MEDICO FAMILIAR DEL IMSS DICE QUE SI POR LOS ESTUDIOS DE SANGRE QUE ME HAN HECHO.

GRACIAS DE ANTEMANO.


#2

hola! Si tienes hipoglucemias ´puede ser que te sobre medicación o que te falten hidratos de carbono. En el caso de diabetes tipo 2 , se limitan mucho los carbohidratos, así que seguramente la dosis del medicamento recetado es excesiva. Coméntalo con el endocrino para que te regule la dosis, ya que las hipoglucemias son peligrosas, sobre todo mientras se duerme.
Saludos


#3

GRACIAS, VOY A CONSULTAR CON OTRO ESPECIALISTA, POR QUE JUSTO HOY VOLVI A VER AL MEDICO GENERAL Y AL NO PARECE PREOCUPARLE.


Web-Stat web statistics