Dr. Humberto Boscan, ¡dejas un gran legado! ¡Gracias!

Hoy despertamos con la triste noticia de que nuestro amigo y voluntario Humberto Boscán ha fallecido. Sabemos que Humberto llevaba una dura batalla en cuanto a salud se refiere. Humberto fue miembro clave de nuestra comunidad y nos acompañó desde los primeros días. Él estaba a cargo de la sección Es-Tu- Consulta donde a través de su experiencia como profesional de la salud nos ayudaba a dar respuestas completas y llenas de esperanza.

Hoy nos despedimos de Humberto pero estará siempre con nosotros y su legado, ayuda y amistad serán recordados.

Que tristeza nos da esta noticia, aprovecho para agradecerle al Dr. Boscán por las innumerables horas y consejos que nos dio. :black_heart:

Estu-consulta

Muchas gracias y un abrazo donde quiera que estés.

que triste noticia :frowning_face: gracias por su dedicación e invaluable aporte, se que sus consejos ayudaron y en muchos casos cambiaron la realidad de muchas personas de esta comunidad

Sin duda un ángel que no tuvo que convertirse en tal. Lamentable perdida de una gran persona un gran ser humano.

Descanse en Paz

Vivirás en mis recuerdos y seguirás estando entre mis recomendados al creador solo que ya no por tu salud y vida sino por tu permanencia descansando en paz al lado del padre eterno. Dr Humberto Boscan.

Que tristeza vale, el Doctor Humberto Boscan era uno de las personaje que seguia mucho por sus mensajes y comentarios tan alentadores y llenos de conocimiento, que descanses en paz Doctor Humberto.

Hola Jesus, que bueno verte por acá, cómo está la bella pontálida de Venezuela? Sabes Jesus, al Dr Humberto lo conocí virtualmente en la vieja plataforma de Estudiabetes…hace casi 8 años cuando yo estaba recien llegada a la comunidad e incluso recuerdo que el primer comentario de algo publicado por él fue acerca de nuestra arepa venezolana de ahi en adelante empezó la comunicación con él y nació una amistad virtual muy bonita. Me hice fans de sus comentarios, sugerencias, publicaciones. Su participación en la comunidad era muy activa. Sinembargo, con el cambio de plataforma (2015) su participación ya no fue igual…no por él sino que él decia que le costaba adactarse al cambio, pero realmente no dejó de participar cada vez que podia como hasta el mes de Mayo más o menos. Lo extrañaré siempre y lo peor del caso es que no contamos con otro médico en la comunidad tan desprendido de su tiempo para el otro, tan consecuente, tan humano.

No te pierdas Jesús je je, un abrazo desde mi cálido llano.

Hoooola Maria, saludos, que como esta mi ciudad pontalida? ni para comentar amiga, pues si, precisamente en mi comentario con respecto a la desaparicion fisica del Doctor Humberto Boscan no tube la oportunidad de comunicarme directamente con el en los foros, pero en mis visitas al grupo siempre lo seguia pues sus intervenciones, comentarios optimistas , consejos me parecian de muchisimo interes y muy acertados, claro sin dejar atras a otras personitas como Mila, Ellen, Mariana y Maria Vielma porsupuesto, no se, si lo que me paso a mi le ha podido pasar a otros integrantes del grupo, pero cuando me registre que bueno y complaciente fue encontrar ese consejo, esa palabra de aliento y optimismo por parte de ustedes, que es lo que mas necesitamos en ese momento, cuando adquirimos esta condicion. Saludos “Gochilandia”.

Nos vemos pronto, Humberto.

Web-Stat web statistics