Drogas 'que efecto tienen los diabeticos?'

QUE EFECTO TIENE EL INHALAR COCAINA?,EL FUMAR MARIGUANA?,EL INYECTARSE HEROINA?,
EL TOMAR EXTASIS?
HE ESCUCHADO QUE ALGUNA DE ESTAS DROGAS TE RELAJAN, PERO EN CAMBIO OTRAS TE ACELERAN EL CORAZON,
QUE PASARIA SI ALGUN@ DE NOSOTROS TOMARA ALGUNA?
ESTA PREGUNTA ME SURGIO EN UN DIA DE DEPRE,QUE HASTA PENSE EN TOMAR ALGUNA POR LO MISMO, PERO AL PONERME A RECAPACITAR Y PENSARLO ME SURGIO TAL CUESTION,
ESE DESEO GRACIAS A DIOS SE HA DESVANECIDO, SOLO LO PREGUNTO POR QUE, QUE TAL SI LO HUBIERA HECHO QUE ME HUBIERA PASADO?
GRACIAS POR EL APOYO DEJE TENER ESAS IDEAS ESTUPIDAS(perdon por la palabra)PERO CREO QUE NO HAY OTRA PARA TALES ACTOS SOBRE NUESTRO CUERPO.

KUI.DA´.T. YCHE´.K.T.

SIGUE AQUI

QUE BUENO AMIGUITO, ESA IDEA SE FUE DE TU MENTE, NI LO INTENTES POR TU BIEN Y EL DE LOS TUYOS, DIOS TE BENDIGA. LA VIDA ESTA LLENA DE COSAS HERMOSAS Y TU ESTAS MUY JOVEN.

TIENES LA JUVENTUD QUE NUNCA REGRESA DISFRUTALA, MENTE SANA CUERPO SANO. GRACIAS POR SER TAN VALIENTE Y COMPARTIR CON NOSOTROS.

se inmunodeprimen dejandose a expensas de las enfermedades agregadas

Exisetn en la vida situaciones por las que pasamos,independientemente de si tenemos dm o no,cada ser,tiene su problematica particular,todos,y cada uno de los seres k habitamos en este planeta,en alguna ocasion cae en un problema k le ocasiona depresión,las drogas,independientemente de k son nocivas para cuaalquiera,en un dm es mucho peor,la inmunosupresion es aun mayor en un dm k en una personanormal,amén de mayores problemas relacionadps con el uso de drogas,cuando te invada un sentimiento de este calibre,busca ayuda profesional para tratar tu depersiín,ten mucho cuidado,la vida,solo es una,no la tires a la basura,haza grande y digna de ser vivida y tomada de ejemplo a seguir,la vida con dm,es vida también,igual de bella k una k no lo tenga,tu eres el k decide como la llevaras,solo trabaja en esto,y k mi Dios te bendiga.

bueno la verdad yo llegue a consumir marihuana cuando todavia no tenia diabetes pero nunca se me paso por al cabeza llegar tomar heroina, ni cocaina, ni extasis ya no quisiera probarla ahora que tengo diabetes xq si con el alcohol me he puesto muy mal ya me imagino con esas drogas, la mejor manera de combatir la depresion es con la ayuda de Dios, la familia y los amigos.

respuestas claras:
marihuana, no afecta los niveles de glucosa en sangre. pero los efectos en el sistema nervioso centrl de la marihuana puede traer confusiones o problemascomo: 1. al aumenta el apetito entonces tendras hiperglicemia si empiezas a comer desenfrenadamente como lo hacen estas personas. 2. al aumentar las sensaciones al medio externo puede que la sensacion de una hipoglicemia sea percibida erroneamente y tengas una severa hipoglicemia sin darte cuenta.

cocaina; el efecto en la diabetes es muy parecida al de la marihuana, obviamente sin alterara el apetito.

heroina la verdad no se que hace contra la diabetes, pero solo sé que el 97% de las personas que consumen heroina se vuelven dependientes (me da hasta escalofrios) muy probablemente tan solo el causar que te vuelvas dependiente de la droga hara que cambies tu presiada insulina por la basura de heroina. y con esto los lios subsecuentes. ademas de la depresion en el sistema nervioso central y la incapacidad para detectar una hipoglicemia.

Extasis al ser una droga que aumenta las descargas simpaticas en todo el sistema nervioso central, el efecto sobre la diabetes sera la de aumentas la glucemia en sangre por la ectivacion de las hormonas contrarreguladoras. por lo cual genera hiperglicemia.

espero que la respuesta sea tan concreta como esperabas.

saludos desde manizales Colombia

GLADYS!!!

DRA.NIKKI GRACIAS!!!
MUY CIERTO SU COMENTARIO ACERCA DE LOS PROBLEMAS PERSONALES,
Y ACERCA DE LA AYUDA, COMO DIJE GRACIAS A DIOS ESE DESEO DE EXPERIMENTAR SE HA IDO PERO SI VOLVIERA AHORA RECURRIRIA A PROFESIONALES.

HIJO SINUHE, CADA VEZ QUE TENGAS UNA DEPRE, O UN MAL MOMENTO COMO ESTE, PIDE AYUDA, VES QUE TODOS ESTAMOS CONTIGO ESO ES UNA FAMILIA, DIOS TE BENDIGA.

HOLA ANEL!!!
LA VERDAD TAMBIEN FUME YERBA EN BACHILLERATO PERO FUE SOLO DOS INHALADAS, Y SOLO FUE POR EL HECHO DE EXPERIMENTAR, PERO AHORA CON LA ENFERMEDAD, AUNQUE ESTABA MUY DEPRIMIDO EN EL MOMENTO SI RECAPACITE Y MEJOR DECIDI POR NO HACERLO!!

HOLA SEBASTIAN!!
GRACIAS POR TALES DATOS SON BUENOS Y ES MEJOR SABER LOS FATALES EFECTOS QUE NOS PRODUCEN ESO ME AYUDA A YA NO TRATAR DE NI TAN SOLO EXPERIMENTAR.
Y TE REGRESO EL SALUDO Y UN ABRAZO DE SU PAIS HERMANO MEXICO!!

Bueno, pues ya te han dicho como funcionan estas drogas en el organismo, pero ahora te diré una situación real, el tema de las drogas es muy desagradable, con tristeza te cuento que una persona a quien quiero mucho es alcohólico y drogadicto (cocaina) y gracias a su fuerza de voluntad ha podido controlar la ansiedad, y no sabes el infierno que pasan cuando te hundes en esa situación y más como afecta tu entorno y tu familia, en muchas ocasiones fuí al centro de rehabilitación donde estaba internado y allí había un interno con diabetes, el infierno es peor, siempre sufría algún tipo de coma, diabético o insulínico y debían llevarlo de urgencia al hospital del pueblo, en la etapa de abstinencia sufria peor las consecuencias de esta, ya sabes que nuestro organismo es más delicado y no reacciona igual que la de los demás. Si entras en ese mundo es muy dificil que puedas salir, así que visualiza como quieres verte en un futuro. Animo y no te dejes llevar por las emociones, manten ocupada la mente y el cuerpo, el ejercicio es ideal!!! Saludos desde Colombia!

Sinuhé… ánimooo que bueno que alejaste esas ideas poco favorecedoras de tu mente… mejor pon tus energías en solucionar lo que te produce ese sentimiento… la angustia de no saber qué hacer o por donde empezar para controlar tu glucosa y mantener alejadas las complicaciones del a diabetes… se quita aprendiendo y actuando en el camino de ese aprendizaje … ¿por dónde empezar? por dar UN paso UNO y solitos vienen los demás… para muchos el primer paso es tomar la decisión de ir al médico… para otros cambiar la coca regular por coca light o aguita de limón o de jamaica o de… para otros es anotar en una libreta las mediciones de glucosa del día… tu sabes mejor que nadie cuales son los pasos que te ayudarán a sentirte mejor… ( la sensación de satisfacción que produce un logro personal por pequeño que sea estoy segura que no se compara con los efectos de ninguna droga… quiza de la insulina por ejemplo cuando me como un pay de queso con fresas y calculo la dosis exactita y mi medición posprandial sale de lujo… jajajajaja )

(de la cuestión técnica de tu pregunta una vez lei un artículo al respecto, drogas y diabetes,prometo buscarlo y te lo paso. )

ANIMOOOOOO

un abrazo

WOLA CAROLITA!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y POR COMPARTIR ESA TRISTE PERO REAL HISTORIA!

WOLA ELENA!!!
GRACIAS POR EL CONSEJO Y LOS ANIMOS, SI; GRACIAS A DIOS ESA IDEA YA SE ALEJO Y POR MUCHO DE MI MENTE Y EN GRAN PARTE A LOS APOYOS DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD!!

Web-Stat web statistics