Duda recaida

Bueno muchos me conocen
Estoy aquí hace varios años, pero me confié en la dbt, la tenía controlada hasta hará 3 meses. Que se me acabaron las tiras y por dejado no me he vuelto a medir
La cuestión que empecé a ver borroso y me mido y oscila entre 170 y 120. Ya perdí turno para la dbtloga pero no se con que cara ir…
Tengo miedo de volver a recaer mal. O que ya haya sido tarde . La última a1c me daba bien, tiene 9 meses, los controles espaciados nunca más de 150, pero ahora toy bien sintomático, poliuria, ansiedad, vision borrosa , aunque no tan altas las mediciones, tan más de 110 siempre y menos de 180
Espero x dios que no sea tardes
Saludos
Marcelo

No entendi bien lo que quieres explicar.

Pero lejos de ser un gasto es una inversión las tiras. Yo ahorita estoy sin medicamento pero siempre me reviso los niveles por si acaso…

En cuestión de los síntomas que presentas, recuerda que la diabetes avanza conforme lo sintomas que describes se incrementan o se presentan con mayor frecuencia y estos provocan complicaciones aun mayores y por tu edad debes cuidarte mas.

Ir a urgencias y con la cara que vas a a ir es con la misma, si fue mal control de tu parte punto negativo para ti ya que tendrás que disciplinarte mas, y si es por los doctores tendrás que ir constantemente hasta que te regulen los niveles.

A mi me dejaron glibenclamida mas de un mes, después de una semana mis niveles eran siempre menores a 70 mg/dl así que mira me quitan la glibenclamida y santo remedio…

Salud y Prosperidad para tu Diabetes.

Gracias Alejandro
Dr 8 años de dbt , el último ya mi me cuide
Hacia rato q no me media, pensaba que estaba calmada la dbt
Y ahora esto
No doy más de los nervios. Pero bueno iré a urgencias a ver que me dicen y espero no quedar allí internado
Gracias nuevamente

Hola Marcelo, Animo.

A retomar el control. lo antes posible.

Ve a tu medico, pide cita con el Oftalmológico. ante todo tus análisis.

Ya nos contaras como te va y ya sabes aqui estamos.

Por lo pronto me camine todo y la glucosa bajo a 91.
Pero bue, fue una alerta

Que bueno que tu glucosa este mejor.

Igual ve al medico y al oftalmologo

Mas vale.

Si conc más vale
El miedo no es sonso jejej
Ya pedí un fondo del ojo
Saludos y gracias conc

Hola Marcelo, que bueno que volviste entrar a la comunidad, Bienvenido.

Marcelo solo algunas cositas:

1_ Ve lo más pronto posible a tu médico…que perdiste la cita? Pues no serás ni el primero ni el último que lo haga ( los médicos tienen una larga história al respecto) y si el médico te “regaña” cosa que no debería, de seguro lo hace para que tomes conciencia.

2_ En estos momentos estas “bien sintomático” por el descuido, pero que bueno que decidiste contarlo para recibir apoyo y por supuesto tomar nuevamente las riendas del control glucémico.

3_ Y claro que no es tarde …nunca es tarde, mientras estemos respirando siempre habrá una esperanza, asi que activate en favor de tu salud.

Saludos desde Venezuela.

Bueno he pedido turno para la diabetologa.
Me asusta que no se si la glibenclamida ya me hace efecto. pues se me va a 200, despues vuelve a bajar pero a lo sumo 100, alguna vez 90, pero a las mañanas no menos de 130 :’(.
No se si es que ya me tienen que pasar a insulina. AY dios que pense que estaba todo bajo control…

Marcelo si te aplicas con la alimentacion y la glibenclamida es muy posible que cuando vayas a tu médica tus valores van a estar bastante bien…eso lo dirán los análisis de laboratorio que te mande a hacer tu doctora, porque no creo que te vaya a mandar insulina sin comprobar como están los valores.
Ahora Marcelo si por esas cosas despues de los analisis te mandan insulina porque ella ( Dra) considere que es lo mejor pues ni modo. Gracias a Dios hoy dia contamos con ese medicamento que nos da vida, legado dejado por Frederick G. Banting. Pensemos en los diabeticos antes de 1921, año en que se descubrió la insulina, ellos si que la vieron dificil.

Yo uso insulina desde hace 8 años, comencé con 27 unidades distribuidas en 3 veces al dia, ahora y con mi empeño en estar cada dia mejor solo me pongo 13 unidades esto todo gracias a la alimentacion y el ejercicio.

Pues un año después estoy leyendo tu post Marcelo… yo soy muy nueva aquí… pero ya tengo 26 años con dm1… Y déjame decirte que la insulina es lo mejor que puede haber para controlar los niveles… es el único medicamento para diabetes que no lastima ningun organo de tu cuerpo… si acaso la piel… pero si rotas constantemente el lugar de aplicación no la lastimas… de hecho a mis padres que debutaron hace 8 y 5 años les sugerí q hablarán con su médico de los beneficios y contras de tratarse con insulina y a mi papá el doctor le dijo que es mejor que cualquier otra medicina para diabetes…

Web-Stat web statistics