Duda sobre la hipoglicemia

buenas noches para todos
mi inquietud es acerca de la hipoglicemia, ya que estoy confundida con hiperglicemia, lo que entiendo es que es un bajon de azucar pero mi medico me manda a no comer azucar entonces??
gracias

OK.buena la definiciòn de Jakie,ante todo,trata de documentarte acerca de la diabetes y sus multiles temas,aqui en e sitio,encontraras respuesta amuchas de tus dudas,y,cuantas conmigo para lo que necesites,un saludo

hola vivi! Como dijo jacqueline, la hipoglucemia es una baja de azucar, por debajo de 60, en esos casos tenes que comer hidratos de carbono de absorcion rapida, como unos caramelos, un poco de jugo comun o azucar, para que suba rapido el azucar y te sientas mejor. y despues, es convieniente comer un hidrato de carbono de absorcion lenta, como unas galletitas, una fruta, etc, para asegurarte de que no vuelvas a tener un bajon de azucar

VIvi, en los foros tienes muchos articulos sobre ese tema, apoyatè en ellos seran de gran ayuda para llevar un buen control debemos estar informados, saludos y a tu orden siempre.

Web-Stat web statistics