Duda

hola necesito que me aconsejen. Mi novio es diabetico y hay veces que no se como ayudarlo, no me da el espacio para llegar a él…
en este momento tengo mucho miedo conel tema de la gripe porcina y no se que hacer. El toma todo como un chiste y para mi es complicado enserio…

Sofia, que bie que quieras apoyar a tu novio, lo importante por lo que mencionas es que él se sienta con la suficiente confianza para platicalro contigo y no solo contigo tal vez me da la impresión de que no es muy abierto en general para este tema, pero tú lo sabes mejor. Dale oportunidad de que se vaya expresando y tu mientras mas aprendas sobre la enfermedad sabrás que hacer y el porque suceden ciertas cosas. Con lo de la gripa porcina si es importante que pues siga las recomendaciones que ya han dado los organismos de salud porque la gente con diabetes tiene mas riesgo de contagio, pero una opción que tal vez puede servir es que se vacune contra la influenza aunque esta no cubra al virus actual, el pediatra de mi hijo dijo que si era útil porque hay un poco mas de protección y nuna está de mas.
änimo y verás que tal vez poco a poco logren hablar mas al respecto. Saludos!!!

muuchas gracias!!!

Sofiita :

Amiga que bien que apoyes a tu novio, te aconsejaria que fueras insistente con el hasta que el se convenza
y en cuanto, alo del virus de la influenza o virus porcina que ya se llama humana, te recomiendo que leas este post
en donde aparecen los sintomas y su tratamiento, leelo y si observas alguna sospecha entonces hacelo ver a tu novio para que vaya al doctor

VIRUS DE LA INFLUENZA

Web-Stat web statistics