Dudas acerca de como debo controlar mi diabetes

Hola! Soy Araceli, en el mes de Enero de 2013, me diagnosticaron diabetes, soy la cuarta generación con diabetes (desde mi bisabuelo), mi tratamiento es de metformina de 500 mg, 1/2 pastilla en el desayuno y 1 pastilla después de la comida, cada 15 o 20 días me checo mi glucosa y fluctúa entre 80 y 100, quisiera saber si es normal?? a la fecha no he visitado a ninguna nutrióloga, solo evito comer pan, tortilla, refresco y dulces(mi debilidad)....... tengo mucho miedo, pues no se si deba hacer algo mas para controlarla......
Gracias anticipadas por sus comentarios ....

olvide mencionar, que acabo de incorporar la leche DBT desarrollada por la UNAM, esta bien?

ARACELI

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!!
ES COMUN QUE TENGAS MIEDO!! SON MUCHAS COSAS LAS QUE UNO PIENSA Y SIENTE Y MUCHAS DE ELLAS NADA HALAGÜEÑAS.

TE DIGO: ENTRE MAS TIEMPO TARDES EN ASUMIR LA REALIDAD EL COSTO ES MAYOR Y MUY DIFICIL DE PAGAR Y MAS DE ASUMIR

EL EVTAR LA REALIDAD, ES MUY LABORIOSO PORQUE ESTA ESTA AHI!!

MIRA YO TENGO 8.11 AÑOS DIAGNOSTICADA Y SOLO ME CONTROLO CON DIETA Y EJERCICIO, NADA DE MEDICMENTOS.
ENTRE VARIAS COSAS HAY UNA ACCION QUE ME HA AYUDADO MUCHO!! TUVE CASI DESDE EL PRINCIPIO DEL DIAGNOSTICO LA AYUDA Y ORIENTACION DE UN DIABETOLOGO Y DE UNA NUTRIOLOGA DIABETOLOGA

SI TE INTERESA HAZMELO SABER DEJANDOME TU MAIL Y CON GUSTO TE PASO SUS DATOS

ANIMO, HAS HECHO COSAS ADECUADAS PERO PUEDES Y NECESITAS HACER MAS!!!!

UN ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA

SI NECESITAS

1183-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB) 1184-NEGAROACEPTARALTIGRE.docx (10.4 KB) 1185-2006MUJERMARIPOSADEC.doc (122 KB)

Muchas gracias Martha, tienes razón, creo que aun me faltan muchas cosas por aprender y poner en practica.

Web-Stat web statistics