Dudas por el cambio de insulina

HOLA BUEN DIA. PRIMERO DESEO DAR LAS GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTA COMUNIDAD, MI PADRE TIENE 32 AÑOS PADECIENDO DE DIABETES TIPO 1 LA CUAL HACE 3 AÑOS ESTA INYECTANDOSE LAPTUM PERO EN LA ACTULIDAD HACE 20 DIAS LE CAMBIARON A HOMULIM 70/30 PERO NO SE LA HA ESTABILIZADO BIEN Y EL SIENTE MUCHAS DUDAS AL RESPECTO YA QUE TENIA TRES AÑO INYECTANDOSE LAPTUM Y QUIERE SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA SI ESTO LE HARA ALGUN DAÑO A SU PANCREA? Y APASAR DE CAMBIO TIENE LOS 20 DIAS COMENTADO AUN NO SE LE HA ESTABILIZADO LA GLICEMIA.

En primer lugar si el cambio lo hizo un diabetologo tiene que tener una razon muy Valida en cuanto a la laptum yo me la aplique cada 12hrs pero la cambie por la insulinatard problemas no hay el periodo de adaptación es mas de 30 días pero te aclaro que todos los organismo son diferentes hasta encontrar la basal te envío una Pág. Para orientarte www.glucosacontrols.org

gracias emmanuel por tu respuesta.y gracias por la pagina. besossssssss

EL periodo de adaptacion ciertamente puede llevar algunas semanas. Pero eso dependerá del organismo… Yo usaba Lantus en las noches y Humulin N durante el dia… Mi doctor me cambio a Novorapid y Levemir, conjuntamente con la rutina diaria de las mismas… Tardé como dos semanas en volver al ritmo natural… Pero el cambio fue super positivo… así que paciencia y consulta a tu medico… quizás tengas algunos efectos en cambios en los niveles de la glucemia de forma imprevista.

Saludos

Hola tengo 35 años, hace 11 años tengo la T1 me inyecto desde entonces 3 veces x día de nph humana de 100 unidades. y 3 de insulina rapida o en solución ( corriente) para corregirme…todos los dias tengo subas y bajas muy importantes de 20 a 600 …hago todo religiosamente como debe de ser, me cuido mucho, pero algo me pasa q ya no tengo control, quisiera cambiar de insulina x la lantus , me han dicho de disminuirían las dosis y quiero intentar llevar una vida mas normal… sin hipos ni hipers tan terribles diariamente…la insulina ya no actua bien en mi organismo…saludos , gracias!!.

Web-Stat web statistics