Dudas sobre ejercicio

Hola a todos!!! Tengo una duda: camino mucho en mi trabajo, y por obvias razones no lo hago con ropa deportiva, sino con botas de trabajo y ropa normal.

Mi pregunta es, vale como ejercicio?

Vale como actividad física, y me dirás:
…y no es lo mismo???.. pues no…:wink:

Actividad F√≠sica: Desde una perspectiva fisiol√≥gica, cualquier movimiento corporal producido por los m√ļsculos esquel√©ticos que den como resultado un gasto energ√©tico.
Ejemplos: Trabajar, sentarse, pararse, caminar, tocar un instrumento musical, bailar, limpiar

Ejercicio Físico: Es la actividad física planeada, estructurada, repetitiva y dirigida con el objetivo de mejorar o mantener uno o varios de los componentes de la aptitud física.
Ejemplos: Resistencia, Fuerza, Velocidad.

Como te dije anteriormente si cuenta, y que bueno que est√©s bien activa en el trabajo :grinning:, en algunos pa√≠ses se hacen campa√Īas para motivar la actividad f√≠sica en el puesto laborar, pero si tenemos que estar claro que no se trata de un ejercicio.

:sweat::sob::sob::sob::sob: ps ni modo jaja muchas gracias por la info :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Pero lo que haces est√° bien, lo que pasa es que no se puede confundir la Gimnasia con la Magnesia :laughing:

Jaja ok…es q cuando salgo de trabajar me da flojera la vdd jaja podré decir muchos pretextos pero …me da flojera :joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

A parte de mis obligaciones como mam√°.

Pero bueeeno ya no me sentire tan mal x no hacer ejercicio :blush::blush::yum:.

Gracias!!!

Caminar es actividad física importante también, aunque NO es lo mismo que el ejercicio es también una forma de preservar la salud y colaborar en el manejo glucémico. Si a esa actividad física diaria sumaras unos 30 minutos de ejercicio estarías absolutamente listaaaa :slight_smile:

Hay una regla no escrita que puede servirte mucho y es CAMINAR POR LO MENOS 10000 pasos diarios, es una manera excelente de empezar en mi programa junto con mi nutriologo me recomendó hacer caminata debido a mi sobrepeso, empeze a correr por una media hora, caminar una hora pero siempre con la meta de 10000 pasos al principio me costo trabajo.

Ya al cumplir un a√Īo reduje mi cintura de 120 cm a 95 cm. de casi 90 kilos a 66 kilos y me he mantenido en ese promedio.

Solo me basta seg√ļn mi nutriologo trabajar este a√Īo con hacer ya ejercicios de resistencia para lograr reducir los 6 restantes y mantenerme en 60 kilos que es mi meta (mido 1.60 cm) la cintura quiero ponerla en un minimo de 90 cm.

Algo que también sirve es bailar, aprovechando que mi hijo le gustan los videojuegos y a mi. Le compre un Wii junto con varios juegos de baile Just Dance es uno de ellos

Y hasta mi esposa le encanta por que viene muchas muy movidas y sobre todo por que le ayudan a su salud.

Definitivamente sonara mal pero la Diabetes lejos de ser una maldicion resulto en una Bendición para que mi Esposa y mi Hijo tengan una salud de 10

Me encanta el Just Dance, aunque nunca lo encontré para Wii :weary: pero bueno no importa por que me inscribí a clases de baile asi que es lo mismo. Saludos Alejandro.

Esta bien padre aquí tengo 5 juegos de Just Dance

Aunque no cuenta como ejercicio ayuda demasiado!
Ya lo comprobe, cuando desayuno o como y me pongo a ver tv o tomar una siesta mi glucosa sube mas de 140, en cambio solo con los quehaceres de la casa (aspirar, juntar juguetes, lavar trastes etc) llego a tener 106,112 si no es lo perfecto ando cerca de lo normal, asi que tu siguete moviendo :wink:

@Lily4 ¬Ņno te gustar√≠a bajar la glucosa en mi casa? Creo que hasta hipoglucemia te dar√≠a con el quehacer que tengo

C√≥mo ves ¬Ņte animas?

Jajajaja cuando me suba a 200 te llamo porque tienes razon seguro caigo en una hipo jajaj

@Alejandro16 seg√ļn este se√Īor esos juegos hacen da√Īo!!!.
Agárralo bien brother!!! :laughing: me morí :expressionless:

https://youtu.be/hYNcJj2QDhk

Que te parece una partida de este juego

El loco esta que hace ola :ocean:,y todos los demas que lo siguen…como dice el mismo OH MAI GAT!!!:laughing:

Depende a que ritmo y que distancias haces ,dentro del calzado procuraré el más cómodo posible .

Web-Stat web statistics