Dudas sobre medicamento

Antes que nada mis felicitaciones por el espacio los saludo desde Lima Perú, soy una persona de 71 años que toma glucovance 500mg al medio dia y para dormir Glucophage XR de liberación prologanda, fue diagnosticado hace mas o menos un año atras, tenia un nivel de glucosa de 200 y picos ahora la ultima vez q me tome la muestra estaba en 115, mi duda es la sgte. hoy tuve un dolor de muelas, y como ya era tarde y no podia ir donde mi doctor compre una pastilla en la farmacia, consulte al farmaceutico aclarandole que soy diabetico, me dio ketorolaco 10mg, al pasar una hora de haber tomado la pastilla se me empezo a hinchar los ojos la parte de las ojeras ademas estan abultadas,tambien siento escozor, es eso normal? Agradeceria me orienten al respecto.
Un abrazo y mis gratitud eterna

Eso suena como una reaccion ALERGICA al Ketorolaco, si es posible tome antihistaminicos ahora.
y tenga mucho cuidado con aspirina, naproxeno, diclofenaco, ya que puede hacer aleria a estos tambien.

Dr JOel

Fidel;

Consulte a su medico al parecer ud es sensible o alergico ala quimica del ketorolaco.
Visita a tu doctor de inmediato

Los sintomas expresados son de una reaccion alergica al medicamento,es por eso la insitencia de ponerse en manos de profesionales,cada medicamento,aun el mas "noble"puede tener reacciones adversas.un antihistaminico como bien recomineda el dr joel es lo indicado,si no cede en media hr la sintomatologia,acude inmediato atu medico o llamalo x telefono.

Web-Stat web statistics