Dudas sobre Te verde

Hola a todos, es beneficioso el te verde nosotros? O perjudicial? Cuanto tiempo se debe tomar?

He leido que tiene mucho beneficios pero no se si a nosotros nos afecte

Te verde chino

No afecta en lo absoluto siempre y cuando no tenga azĂșcar, mejor dicho, demasiada azĂșcar, puedes darle un poco de sabor con un :ok_hand: de miel o medio sobrecito del edulcorante no calĂłrico que prefieras.
Mucho cuidado con las botellas de té verde que venden al algunos mercados, eso es basura.

No esperes nada milagroso de sus propiedades, el te verde es muy rico en antioxidantes y contiene algunas vitaminas y minerales, pero eso que ayuda a bajar de peso y al metabolismo es mĂĄs para vender que otra cosa :rolling_eyes:

Muchas gracias de hecho pensaba tomarmelo sin azĂșcar jejej al natural y de bolsita no embotellado, es q un dia tome uno (embotellado) y me dio un mega subidon de azucar por eso mejor decidi de prepararlo del de bolsita y asi me aseguro que no tiene azucar jajaja.

Pero me surgiĂł otra duda, de cual :ok_hand:de miel comentas? Aprovechando jajaja

Jajajaja, quize decir un poquito :ok_hand: de miel :laughing: como mejor guste, si lo prefieres sin azĂșcar estĂĄ bien.
Me encantan las infusiones, de menta, manzanilla, el tilo muy bueno para calmarse un poco, el té negro con limón y un :ok_hand: de miel, un poquito, sólo para dar ese sabor que me gusta. :yum:

Jajajaja siii jaja pero de abeja o agave o de cualquiera,? La vdd es mera curiosidad

La que mas gustes, no tiene importancia, la cantidad que debes utilizar es muy poca, no debe ser mayor a una cuchara de postre, asĂ­ que no hay diferencia, a no ser el sabor.
Como referencia una cucharada de miel contiene aproximadamente de 15 a 18g de carbohidratos de rĂĄpida absorciĂłn.

Ahh mira no sabĂ­a eso, muchas veces me pierdo con tanta informacion en Internet, muchas gracias por la info :wink::v:

Hasta donde se ningĂșn te tiene efecto en nuestros niveles de glucosa en sangre siempre y cuando NO estĂ© endulzado como dice @Denys yo soy fan del te de jengibre, especialmente cuando caemos enfermos de la garganta y procuro endulzarlo muy pero muy poco con Estevia. Supongo que si busco en la web encontrarĂ© miles de beneficios pero nada que mi equipo mĂ©dico haya confirmado. Como no soy muy fanĂĄtica del agua simple y me interesa mantenerme hidratada procuro tomar tes :slight_smile: no veo que pudiera hacerte ningĂșn daño pero igual podemos preguntar a los expertos en nutriciĂłn y diabetes @Humberto_J_Boscan_F y @Nutriologa_Valeria_S

Yo soy muy de infusiones y me encanta el té verde. Yo lo tomo con sacarina, así no me afecta mis niveles de glucosa. Yo también utilizo las infusiones para beber agua, porque me cuesta un poco beberla. Procuro no tomar té verde por la noche ya que tiene teína.

Buenos dĂ­as Mariana y amigos todos. La vedad es que lo has dicho todo, no tengo nada que agregar a tu excelente y muy completa respuesta la cual suscribo como si fuera mĂ­a. Saludos!

Gracias a todos por su aclaracion muy acertada!!! :kissing_heart::kissing_heart::v::v:

En mi caso lo uso sin ningĂșn problema
saludos!

Hola @Daniela_PBV, el tĂ© verde como te mencionaron ya, es rico en antioxidantes y tiene efectos comprobados (ligeros) para la quema de grasa (aunque la dosis mĂ­nima para lograrlos es de al menos 6 tazas al dĂ­a de tĂ© verde puro + consumo de otros alimentos que la contengan), por lo que si te gusta, puedes consumirlo sin problema. Yo prefiero beberlo sin azĂșcar o bien con un poco de Stevia ya que asĂ­ evitamos añadir carbohidratos de rĂĄpida absorciĂłn. Si te decides por la miel de abeja o de agave, añade en muy poca proporciĂłn y prefiere no consumir (al menos la de agave) de forma rutinaria ya que debido a su contenido de fructosa, puede llegar a alterar los triglicĂ©ridos en sangre. Saludos!

Excelente @Nutriologa_Valeria_S muchisimas gracias, la vdd al igual q tu lo prefiero sin azĂșcar.

Saludos!!

Web-Stat web statistics