Dudas. Valores glucosa

Buenos días
Tengo unas dudas sobre mis valores de Glucosa, actualmente no estoy medicado por orden del Doctor.
Mi consulta es que no logro entender por falta ese experiencia en Junio cumplo un año con diabetes.
Hay días que amanesco con 90. 100 130 137.
Al medio día aveces tengo 90 100 110. Y después de las comidas 130 140 160.

Mi duda es por que en las mañanas amanezco elevado aveces pienso que por tener 137 en ayunas llame a las complicaciones rápido y otros días estoy en 100 o 120. Me confunde mucho esto.

Hola @Marcio.

137 En ayunas ocasionalmente no te traerá complicaciones.

Nos mencionas medida en ayunas y la pos pandrial (después de comer).

No nos dices en cuanto estaba al acostarte. el numero con e que amaneces puede o no estar relacionado con el que tenias al acostarte.

También hay otras dos razones por las que tus números podrían subir en la mañana.

hasta el estres puede hacer que tus niveles suban.

Saludos y tranquilo.

Hola Conc
Gracias poor tu respuesta.
Viendo mi Glucometro tengo valores de 120. 140 135. Pocas veces 170 . en Las noches

Aveces me pasa esto hoy me saque antes De almorzar tenia 137 almorze y Despues De 2 horas me volvi a hacer la prueba y eataba. En 115. Aveces eso me pasa igual. En Las mañanas.
X eso .me confundo aveces

En realidad podría bastar con un cambio en la alimentación o agregar actividad física para que tu glucosa estuviera en rangos menores a 160. Recuerda que, según los lineamientos y guías de manejo, hay valores que consdieramos meta.

31%20AM

Buenas noches he mirado tus niveles de glucosa ,puedo decirte que con unos pocos retoques en la alimentación,ejercicios físicos ,de relajación , dormir bien y siendo ordenado y en los horarios es posible mejorar esos niveles de glucosa en sangre .

A mi esas y otras herramientas puestas en practica me funcionan

Lo importante es que sepas que nivel de Hemoglobina glicosilada tienes ,dependiendo de tu edad y estado de salud pueden estar entre el 6 y 7% a mi me funciona,mi consejo es que consultes a los profesionales de la salud

Gracias. Avelino
Pondre en practical dormir bien
Aveces x El estrees Del trabajo es muy complicado no tener estres Lo Que empezare hacer es salir a correr 2 veces poor semana Lo Que Si practico son ejercicios con Mancuernas.
Igual hay dias Que amanezco con 124 137 145 y Al medio DIA Estoy en 110 poor Las tardes despues Del almuerzo 150 145 160 y despues baja a 130 120

Pondre mass De mi parte ya Que Las pastillas m hacen super Mal a mi gastritis
Seguire sin pastillas Lo mass Que pueda .
Gracias

Lo de de dormir bien tiene solución:
Procurar acostarse y levantarse siempre en los mismos horarios
Cenar 3 horas antes de ir a acostarnos
No beber alcohol ni bebidas excitantes
Hacer ejercicios de respiración diafragmática y de relajación al acostarnos

Web-Stat web statistics