Dudas

buenas tardes yo tengo la diabetes tipo 2 me akaba de dar hace apenas 6 meses tengo 26 años y pues la neta todo este rollo de las dietas y cuidarse y todo eso me trae bien sacado de onda pero lo que si mas me preocupo fue que el ambiente de trabajo es muy pesado y me ponian apodos como el sniquersito porque soy como el chocolate ese qe anuncian en la tele el sniker jejeje y assi cosas de ese estilo bueno pero lo que mas todavia me preocupo es que decian que los que teniamos diabetes ya no podiamos tener una ereccion y tener hijos que se voolvia uno esteril x la diabetes si alguin que este en terado de esto o que me pueda ha echar la mano de decirme si es verdad o es mentira se lo agradecere aparte no se mucho de esta enfermadad y esta cañon por su atencion muchas muchas gracias su amigo beto…jejejjee

Hola Beto, no te apures, bien controlado no pasa nada, si no tienes control entonces puede pàsar todo, pero controlado no pasa nada, mira no se si te e contado mi padre tiene 70 años, 33 con diabetes y nisiquiera usa lentes, va con el doctor a chequeos y siempre sale todo bien, lleva treinta y tres años; yo llevo 12 años y gracias a Dios todo está bien.
Todo está en el control, recuerda DIETA_EJERCICIO_MEDICAMENTOS, recuerdalo todos los días.
Saludos Beto, Dios te bendiga

Andrés.
Te felicito, lo mismo a tu papá por el desarrollo excelente de la diabetes
A la triada que manifiestas agregaría AUTOMONITOREO, que es el factor que nos permite tomar decisiones, en relación con nuestro control y ver si es adecuada nuestra ingesta de medicamentos y alimentos y si el ejercicio está coadyuvando a mejorar los niveles de la glucosa.
Beto
Estás muy joven y tienes una larga vida por delante, misma que lograrás llevar con calidad, si vigilas los niveles de glucosa en tu organismo.
Hay muchos tabus a este respeto, aspectos que irás conociendo y aplicando.
De Ti y solamente de Tí, depende que la evolución de tu enfermedad no tenga complicaciones, porque recuerda que la diabeters no te quita la vida, sino las complicaciones que la acompañan por el mal control, como las cardiopatias, las nefropatias, los accidentes cerebrales vasculares, en fin.
Saludos afectuosos
Anibal

ASI ES BETO JE JE JE, cuidatè amigo para que no pases por todas las complicaciones, que si son ciertas como lo del la disfunciòn erèctil pero, eso es cuando no te has cuidado que surgen todas las complicaciones, los abusos en nuestra vida siempre nos pasan factura y que rico, me encanta en sniker, besitos amigo a tu orden siempre.

ok muchas gracias x el consejo y cuando se te ofresca riner a tus ordenes gracias amigo

hay gladys tu siempre tan buena onda jejeje me cae que ya tienes ganado el cielo jejejeje y si no me dices para arreglarlo yo creo con una mordida se puede arreglar jejejje no te creas eres una entre mill espero que este muy bien y te mando un beso y un salu do el snikersito jejejej no te v¡cresas el beto jejejje

muchas gracias x tu comentari anibal me hace sentir mejor se ve que eres muy chido buena onda tomame como tu amigo x si s e te ofrece algo espero que estes bien te cuidas y bendiciones amigo

salu2 mi andressss gracias x el comentario si es lo que trato de hacer yo creo que ando un poquito exedido debido a una carne asada del sabado pero ya vez la vez en la parrilla en chorif o la arachera y uuufff se me hace agua la boca jeejej pero poco ha poco y gracias por sacarme esa duda que me tenia en ascuas jejejeje un saludo un abrazo primo y que estes bien y un asaludo atu sr padre mis respetos jejejej te cuidas bendicions el primerisimo contigo …

HOLA BETO, JUSTAMENTE HOY LEI UN ARTICULO EN LA REVISTA YO CON DIABETES SOBRE LA DISFUNCION ERECTIL, Y ESJUSTAMENTE LO QUE TE DICE RINER, APARTE VIENE COMO PREVENIRLA, TE ESCRIBO LO QUE LEI: MANTEN NIVELES D GLUCOSA EN UN RANGO ACEPTABLE
SI HAY NIVELES BAJOS DETESTOSTERONA, PREGUNTA A TU MEDICO
DEJA DE FUMAR, EL CIGARRO NO AYUDA A UNA BUENA SALUD VASCULAR
OJALA TE SIRVA DE ALGO, CONSULTA A TU MEDICO SOLAMENTE EL PODRA ACONSEJARTE Y ACLARAR TUS DUDAS, SALUDOS Y UN ABRAZO

muchas gracias x tu comentario leticia te llamas igual que una ti mi tia se llama leticia rodriguez hernandez no vayas hacer tu tambien mi tia jejejej yo tambien soy rodriguez jejejeje bueno si es lo que voy ha poner en practica x que la verdad fumo mucho pero es muy dificil dejarlo tengo que ir ala tienda x 2 kg de huevo eso es lo que nesecito pero lo tomare en cuenta muchas gracias x los consejos gracias amiga tia jejejeje un abrazo bendicionnes amiga hasta luego…

Beto no nesecitas ir a la tienda por nada, solamente toma conciencia del daño que hace, sobre todo por que incrementas la posibilidad de sufrir un infarto cerebral y daños en los riñones a parte de la dificultad de mantener controlado el padecimiento, saludos

Web-Stat web statistics