Dudas

Hola que tal…

Tengo 8 años diagnosticado con diabetes, al inicio me dijeron que era tipo 2 y hoy una doctora me dijo que es tipo 1 debutante de adulto joven… le pedí algún estudio para confirmar y me dijo que no es necesario…

Alguien sabe de algún estudio?

Saludos y gracias

Hola, gracias por la info… Yo tampoco había escuchado algo así, ayer fui hospitalizado y me dijeron que podían hacer algo con mi reserva pancreática y Me recomendaron un medicamento nuevo, hoy otra doctora me dice que solo insulina…

Ayer ingrese con 411 de glucosa, en 3 horas con insulina rápida estaba en 200 y me aplicaron otra dosis de 4 pero en la vena y me provocaron hipoglucemia con 60 y seguía bajando

muy vago lo k dices para poder opinar,tipo 1 con inicio en adulto joven es viable,perono mencioonas nada en cuantoa tu debut y tratamiento,

Yo fui diagnosticado a los 26años con 575 de glucosa, me dieron bi eglucon, después me dieron insogen plus, durante 6 años el tratamiento funciono muy bien, me bajaron la dosis, ya tomaba solo una pastilla cada tercer día, teniendo niveles máximos de 110… después empezó a fallar el tratamiento, los niveles subían hasta 600… Me dieron insulina por unos meses y tampoco respondí, no se controlaba, de pronto otra vez me controlo solo con dieta y habitos

Hola Javo:
Yo soy 1 y debuté a los 33
No es lo más común, pero puede pasar
Lo que me resulta raro es que durante 8 años ta hayan dicho tipo 2… no usabas insu y ahora sí?
Si es así, se que hay algunos que son 2, que agotaron su reserva pancreatica, y pasan a insu… pero siguen siendo 2…
Saludos
Carina

Web-Stat web statistics