Dudas

Hola que tal soy nueva en este grupo, recién tengo un año que me diagnosticaron, pero ya empece con algunas complicaciones que me preocupan, tengo un par de días con un dolor en el hueso del fémur, como si se me fuera a romper, no me he golpeado ni caído, solo tengo 33 años y me preocupa mucho, en el medico me hicieron radiografías y todo esta bien y aun así el dolor no se va, a alguien le a sucedido esto?

Hola lourdes. Yo tengo 25 años viviendo con diabetes, actualmente presento dolores similares debido a neuropatía diabética. En tu caso, sugiero que consultes con tu mmédico tratante sobre la posibilidad de que se estuviera manifestando ésta complicación.

Hola Lourdes, yo comence asi y era neuropatia diabetica, mi doctora me dio para tomar acido tioctico y he mejorado bastante. Consulta con tu medico.
saludos

EN MI CASO, PADEZCO LA TIPO 2 HACE 15 AÑOS QUE ME DETECTARON. DESDE HACE 1 AÑO SIENTO DOLOR EN LA PARTE LATERAL IZQUIERDA DEL TORAX. ME HICE VER CON 3 CARDIOLOGOS Y NO ENCONTRARON NADA. ME DICEN QUE ESTA AFECTADO MI SISTEMA NERVIOSO CENTRAL. TENGO 48 AÑOS HE PERDIDO MASA MUSCULAR Y FUERZA. PESO 92 KG. QUISIERA SUS COMENTARIOS

Hola Lourdes, solo quería comentarte que en mi caso cuando acudia al doctor todo se lo achacaban a la diabetes, que si me dolía la cabeza era eso, que si me dolía la espalda en fin, solo te recomendaría que acudas con otro médico, yo pase por varios antes de encontrar uno que me enseño de síntomas y fue realista en cosas que nada tenían que ver, cuídate mucho, echale ganas y verás que todo el susto de estar recién diagnosticada va a pasar, apapachos!

hola,
un par de meses antes que me detectaran diabetes 2, tenía ese dolor fuerte en la pierna como lo que describes. mi nivel de glucosa era alrededor de 250.
estás controlando tu glucemia?
al controlar la glucemia el dolor ha desaparecido
saludos

Tengo diabetes tipo uno y tenia un dolor en el pecho me realizaron todos los estudios externos de cardiologia y no salia nada hasta que me realizaron un cateterismo con una camara que te ponen desde la vena de la inglehasta el corazon y recien ahi se dieron cuenta del problema y me colocaron 4 stens

hola muchas veces los dolores de pirnas y otros lugares en el diabetico pueden ser sintomas de neuropatia diabetica y esto es por un mal control de la diabetes que tomas y como te cuidas muchas veces no comprendemos y unos somos mas sencibles que otros y manifestamos las complicaxciones mas rapido que otros muchas veces el no tener cuidado con alimentos con indice glucemico alto nos da por consecuensia quwe la glucosa este alta aunque tomemos nuestro medicamento si te intereza puedo darte mi experiencia en 23 anos de diabetico saludos y un abrazo todo tiene solucion pero debemos aceptarnos como tal

Hola Lourdes...hace 25 años que soy diabetico,la experiencia me ha llevado a reconocer los sintomas....no siempre fue asi,en 2008 sufri un accidente grave, de moto,en una autopista,por una hipoglucemia mientras conducia....multiples fracturas expuestas,4 años internado,rehabilitacion fisica eterna...pero estoy vivo.Para mi,tu dolor de femur no tiene nada que ver con la diabetes,en tu lugar,consultaria con un traumatologo.

otra ves yo lourdes solo que estoy trabajando y me doy mis escapadas para ver mis correos bueno como ya te dije puede ser neuropatia diabetica y esto es por no cuidarse bien de la diabetes pero hay muchos tratamientos para este problema pero sobre todo un buen control bueno alguna duda estoy a tus ordenes a parte de diabetico soy medico y con gusto te dare mi experiencia como medico y como paciente saludos desde tijuana b.c

amiga saludos no sé que decir yo estoy muy preocupada porque me van a operar de la columna y ahora me aparece el examenn de la glicemia en 181 y si no la bajo no puedo operarme ,

hasta hoy no era diabetica y no se como voy a llevar esta enfermeda ni que comer dios

necesitas un poco de ayuda emocional , porque veo que esta como muy acelerada , consulta con un ortopeda , para ver el problema del hueso y busca ayuda sicologica

Lourdes, me preocupas, antes de que hagas absolutamente nada, Calmate! controlate, no pasa nada,el miedo es muy mal consejero, es supernatural que estes asi por que apenas empiezas y no tienes ni la minima idea de que es esta enfermedad, lo que te pasa es que no tienes información, asi es cundo uno empieza, uno siente que todo se acabo y por supuesto que no es asi, claro que no!, te lo aseguro! hasta la caida de la hoja de un arbol te pone en alerta maxima! Casi te puedo asegurar que no tienes nada que este causado por la diabetes, alguien te esta asustando, esa glicemia que tienes no te va a bajar de la noche a la mañana pero tampoco te va a hacer daño en corto plazo, tienes tiempo de controlarte, eso debes tenerlo muy claro, tus numeros no son tan malos como los pones como para ya tener complicaciones, te estas sugestionando, yo te doy 3 meses para que se te estabilice, se hara paulatinamente con tratamiento, la diabetes es una condicion de vida, no es tan dificil controlarla, los que batallan son los que se dejan a la suerte, En tres meses te vas a reir de esto!, poco a poco vas a encontrar tu forma de control, ve medicos que no te esten asustando hay muchos abusivos y ten mucho cuidado porque en este momento eres una presa facil,lleva un control de tu glucosa,debes tener un medidor a la mano, midete el azucar y busca la forma de controlarla sin riesgos, hay muchas formas de hacerlo, un buen medico te dira como, saludos, que dios te bendiga

hola lourdes ami me la diagnosticado hace un mes pero lo mejor es llevarla con calma sin miedos y mas si haces una dieta de fibras muchas fibras y te de canela vera que sola cete va regulando y te vas sintiendo mejor no tenes que hacerte la cabeza de aue no tiene cura por que eso te hace peor

hola puede ser por algún golpe de días atrás a mi paso en la pierna me hice un golpe tonto y 15 días después ce me hizo un hematoma y inflamación en una de las venas de la pierna derecha

Hola Lourdes. No te preocupes, toma las cosas con calma, y no te desesperes. Lleva la vida con normalidad. Come lo que te ha recomendado tu medico. Lleva tu dieta, come saludable. Recuerda que podemos comer de todo, pero en cantidades pequeñas. Los extremos son los malos.

En mi humilde opinion, la diabetes en el mayor de los casos es un desajuste metabolico ocasionado por una muy mala alimentacion debido ala ignorancia e irresponzabilidad con que consumimos los alimentos causandonos daños irreversibles al organismo, es un verdadero milagro que nuestro cuerpo sobreviva al desmedido desgaste al que lo sometemos atiborrandonos de veneno y sobre todo en personas con predisposicion, nunca podre explicarme por que la gente fuma, es un crimen!! y cuando nos llega la factura andamos de llorones, nos hacemos los sorprendidos y buscamos culpables. Es la mejor oportunidad de toda tu vida que en este momento tu cuerpo te este hablando y te pida que pares, aprovechala por favor! solo tienes que cambiar tus habitos, todos! y la mejor noticia es que no es dificil, comer bien es la clave y cuando dije bien no significa matarse de hambre con dietas tontas que inventan comerciantes abusivos, no te desveles, has ejercicio, y sobre todo nada en exceso, asi de facil, aparte de controlar tu azucar vas atener mil beneficios adicionales que tu cuerpo a muy corto plazo empesara a manifestar, todo esfuerzo tiene una recompenza nunca lo olvides. suerte!

Web-Stat web statistics