Dudas

Hola que tal soy nueva en este grupo, recién tengo un año que me diagnosticaron, pero ya empece con algunas complicaciones que me preocupan, tengo un par de días con un dolor en el hueso del fémur, como si se me fuera a romper, no me he golpeado ni caído, solo tengo 33 años y me preocupa mucho, en el medico me hicieron radiografías y todo esta bien y aun así el dolor no se va, a alguien le a sucedido esto?

Hola lourdes. Yo tengo 25 años viviendo con diabetes, actualmente presento dolores similares debido a neuropatía diabética. En tu caso, sugiero que consultes con tu mmédico tratante sobre la posibilidad de que se estuviera manifestando ésta complicación.

Hola Lourdes, yo comence asi y era neuropatia diabetica, mi doctora me dio para tomar acido tioctico y he mejorado bastante. Consulta con tu medico.
saludos

EN MI CASO, PADEZCO LA TIPO 2 HACE 15 AÑOS QUE ME DETECTARON. DESDE HACE 1 AÑO SIENTO DOLOR EN LA PARTE LATERAL IZQUIERDA DEL TORAX. ME HICE VER CON 3 CARDIOLOGOS Y NO ENCONTRARON NADA. ME DICEN QUE ESTA AFECTADO MI SISTEMA NERVIOSO CENTRAL. TENGO 48 AÑOS HE PERDIDO MASA MUSCULAR Y FUERZA. PESO 92 KG. QUISIERA SUS COMENTARIOS

Hola Lourdes, solo quería comentarte que en mi caso cuando acudia al doctor todo se lo achacaban a la diabetes, que si me dolía la cabeza era eso, que si me dolía la espalda en fin, solo te recomendaría que acudas con otro médico, yo pase por varios antes de encontrar uno que me enseño de síntomas y fue realista en cosas que nada tenían que ver, cuídate mucho, echale ganas y verás que todo el susto de estar recién diagnosticada va a pasar, apapachos!

hola,
un par de meses antes que me detectaran diabetes 2, tenía ese dolor fuerte en la pierna como lo que describes. mi nivel de glucosa era alrededor de 250.
estás controlando tu glucemia?
al controlar la glucemia el dolor ha desaparecido
saludos