Educar a los diabÉticos y personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los diabÉticos en argentina

Educación para la Diabetes en Argentina.

La Educación es un pilar fundamental en la Diabetes y en Argentina: se educa a los dulces y a profesionales o miembros de diferentes Asociaciones de diabéticos.

Doy gracias a Dios, que pude participar de este gran evento Nacional de la FAD (FEDERACIÓN Argentina de Diabetes en su 18 Encuentro Nacional) ; pero no todos tienen el acceso a estos encuentros tan bien organizados y en dónde podemos discutir en grupos de diabéticos según clasificación de Diabétes y según edades.

Es muy grato tener todo programado con horarios (para servicio de las comidas, Actividad Física, Recreaciónes) Conferencias con excelentes profesionales.

Pero desde mi Agrupación AProDiAr se hará educación para aquellos que no tienen acceso para asistir a estos encuentros.

Agradezco a Dios que me facilita educarme para educar a personas carenciadas o de bajos recursos que existen hasta en las grandes Ciudades como Córdoba Capital.

Muy feliz de haber participado en este 18 Encuentro Nacional de La FEDERACIÓN NACIONAL DE DIABETES.

Los profesionales y los coordinadores brindaron su potencial entrega para que los 800 miembros del encuentro recibieran todo lo que expresan estas imágenes.

Actividades físicas grupales.

Consigna de los profesores de Actividad física: diagramar la palabra FAD lo más rápido posible.

Automonitoreo según Tipo de Diabetes y edades.

Mi grupo y el Dr Sergio Cespedes médico endocrinólogo trabajando consignas.

Educando como diabética y nutricionista a mi grupo.

Y la recreación también estuvo presente.

Muy agradecida a los miembros de la FAD por proporcionar este Encuentro tan completo para fortalecer la Educación, una herramienta fundamental para el Diabético.

Sandrita es un inmenso honor y me emociona mucho tu “DISTINGUIDA PARTICIPACION” EN ESTE GRAN EVENTO DEVENIDO EN POS DE LAS PERSONAS CON DIABETES, EN EL AFAN DE UNIRSE “VERDADERAMENTE”. EN MI CARACTER DE “COLABORADOR” DE AProDiAr, como Agrupacion y NO Asociacion, me pongo a tu disposicion para secundarte en lo que estimes corresponder. Creo que al igual que yo, todos estamos felices por vos, que nos el alma madre que nos empuja a todos nosotros.
Te adoro Amiga… Felicidades!!!

Gracias Francisco por tu comentario.
Les dejo aquí una invitación desde AproDiAr y para Córdoba.

Esta charla estará dirigida a personas con Diabetes y Familiares.
Centro vecinales, Alumnos de la Cruz roja, Diabéticos de centros de Salud.

Un abrazo.

27 de Agosto en el Centro vecinal de Barrio Crisol sur a las 18 horas.
Ver invitación en Argentinos con Diabetes.

Web-Stat web statistics