Efectividad de Gymnema Sylvestre y Pasto o Hierba de trigo (Wheatgrass)

SIN DATOS

FELICIDADES, TENIENDO EN CUENTA LA HEMOGLOBINA GLICOSILADA TAN ALTA QUE TENIAS Y LO QUE AHORA TIENES

ESTA MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS Y ES PARA PONERSE A ESTUDIAR

MARTHA EUGENIA

Gracias por tus comentarios, iré posteando los resultados con el objetivo que les sirva a muchos, Saludos

Excelente para ponerse a estudiar! te envié un mail solicitando el libro.
Gracias por la información.
Es dificil producir el pasto de trigo?

Leí lo que publicaste aquí..es interesante. también quiero solicitarte el libro que mencionas. y tratare de investigar y aprender mas. también me estoy controlando con la metformina. y también he leído que tiene muchos efectos secundarios. gracias por compartir tus experiencias.
saludos

En vdd muy interesante … Yo también he leído sobre la importancia de mantener un ph alto en el cuerpo

como se consigue saber que nivel de PH se tiene?
saludos

SEGIO HOLA

CON UN ANALISIS DE LABORATORIO

UN SALUDO

MARTHA EUGENIA

Gracias eres muy amable.
saludos

Muchas gracias por esta informacion tan valiosa, me cuido mucho y si no sabia lo del ph , te pedire por mail el libro mil gracias y buscare el pasto de trigo saludos y dios te cuide y que amable saludos.

En unos momentos te envío el material, el pasto de trigo es muy sencillo producirlo, da clic aquí para ver como se produce en casa.

http://www.manualnaturistadelcancer.com/2010/04/instrucciones-de-hacer-crecer.html

Con un analisis general de la orina, o comprando tiras reactivas de orina en donde venden material para laboratorios.

Si, se requiere mucha disciplina, te enviaré el libro en unos momentos.

Gracias!

ok, mil gracias, mi correo es juhermosillo@hotmail.com mil gracias

Hola Julio

En verdad muy interesante tu información, te enviare mi correo para que me mandes el libro, gracias por compartir esto!

Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año!

Sonia.

Gracias por tu comentario, espero tu correo para enviarte el material. Saludos

JULIO BUEN DIA

TE COMENTO: LO QUE HE OBSERVADO Y ESTUDIADO ACERCA DE LA DIABETES ES LO SIGUIENTE, EN CUALQUIER RECIEN DIAGNOSTICADO EL HECHO DE QUE SE SOMETA A UNA DIETA LO MAS NATURAL COMO LO HAS HECHO TU, DEFINITIVAMENTE TRAE REPERCUCIONES BENEFICAS.
PORQUE POR DECIRLO DE UNA MANERA SENCILLA, ESTAS DANDOLE A TU CUERPO LOS ALIMENTOS NATURALES QUE NECESITA, PARA LOS QUE FUE CREADO Y DEJAS A UN LADO LO QUE TANTO PROCESO DE TRANSFORMACION ALIMENTARIA DAÑA AL CUERPO.

POR ESO ENTRE MAS NATURAL LA ALIMENTACION, MEJORES RESULTADOS.

OTRO FACTOR IMPORTANTISIMO A CONSIDERAR, AL MEJOR ALIMENTACION DEJAS DESCANSAR A TU ORGANISMO Y AYUDAS AL PANCREAS.

TE FELICITO POR TU DISCIPLINA Y ESFUERZO, NO CUALQUIERA SE SOMETE DE FORMA PERMANENTE A UN REGIMEN ALIMENTICIO NATURAL.

ESO CUESTA MUCHO TRABAJO PORQUE ES ESTAR CONCIENTE DE LO QUE SE NECESITA Y APLICARLO EN EL DIA A DIA.

AHORA COMO TE DECIA UNO DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN FAVORABLEMENTE ES ENTRE MAS PRONTO TE SOMETAS A UN REGIMEN ALIMENTICIO NATURAL MEJOR.

YO TENGO 9 AÑOS DIAGNOSTICADA Y LUCHO COMO GATO BOCA ARRIBA POR SEGUIR CONTROLANDOME CON DIETA Y EJERCICIO.

ALGO QUE APRENDERAS CON EL TIEMPO ES QUE CADA ORGANISMO RESPONDE DE MANERA DIFERENTE!!!

PERO SI QUIERO QUE TENGAS PRESENTE ESTO,

SE PUEDE CONTROLAR MUY PERO MUY ACEPTABLEMENTE LA DIABETES, PERO NO CURAR.

Y TAMBIEN ES CIERTO QUE ENTRE MEJOR CONTROL ALIMENTICIO LLEVES EN TU DIETA DIARIA, SE REFLEJARA SUPER EN TODA TU CONDICION DE SALUD.

ME LLAMA LA ATENCION QUE EN LA FOTO DEL GLUCOMETRO QUE MUESTRAS COMO TUYO, NO TENGA REGISTRADO NI LA HORA NI EL DIA.

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

ADRIANA HOLA

NO PRECIOSA NO ES RECOMENDABLE NI SALUDABLE VARIAR EL PH DEL CUERPO, EL CUERPO NECESITA UN BALANCE EXACTO, NI MAYOR NI MENOR, PORQUE TE DESCOMPENSAS.

ES MUY IMPORTANTE ESTUDIAR Y ASESORARSE ADECUADAMENTE

UN ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA

http://blogsdelagente.com/natusalud/2009/05/21/el-ph-la-sangre/

Nunca he configurado la hora ni el día en el Glucometro, estoy capturando todos los datos y graficando en la página de Dbees, también apoyándome para contar calorías en fatsecret.

Tengo en los últimos 30 días un promedio de glucosa de 99.80 que es como si fuese de una persona normal, sigo monitoreando mi glucosa 3-4 veces al día de forma aleatoria.

Respecto a lo que comentas, estoy en desacuerdo de que no tenga cura, para mí eso es algo que se nos ha dicho, y que es parte de todo este sistema, la Diabetes si creo que es reversible.

Yo, acepto que tengo este problema, sin embargo, mentalmente no quiero prepararme para pensar que siempre viviré con esto, quiero mentalmente pensar que no tengo ningún problema, debo seguir con mi estilo de vida actual y jamás tendré una complicación, ha sido al principio difícil, pero he tenido mucha perseverancia, ahora quiero que esto sea constante, para nunca tener un problema de salud que afecte mi calidad de vida y de mi familia.

Numerosos estudios han sido bastantes esperanzadores, si das una pequeña búsqueda en Google puedes encontrar mucha información, y la asociación americana de Diabetes finalmente tuvo que aceptar que es reversible... ¿Por que pensar que siempre vivirás con eso, que tienes un problema? ¿Por que preparar a tu mente que el problema está?, yo prefiero CREER que siempre es posible hacer algo, si lo logro, o no lo logro, ya el tiempo lo dirá, lo que si te digo es que la mente es poderosa y con fe en Dios se cambian las reglas del juego, si puedes preparar a tu mente para que se haga simplemente lo que se tiene que hacer para mantener el estado de salud estable, seguro que no tendrás problemas, y no, no creas que estoy pensando nomas en esto, yo hago lo que tengo que hacer, y mi calidad de vida es excelente.

Martha, creo que existen recursos, y no debemos de pensar que tenemos un problema, tan solo debemos hacer lo que se tiene que hacer, el hecho de pensar que tienes un problema, es hacerlo grande, y se debe de hacer lo necesario para resolverlo, solo lo necesario.

También te felicito por tu perseverancia, y hay que animarse, siempre se puede hacer algo, ¿Cuantas veces te han dicho que algo no se puede? y al final resulta que si se pudo... debemos mantener la esperanza de resolver las cosas.

Un saludo.

Algunos enlaces que puedes consultar:

http://salud.univision.com/es/diabetes/s%C3%AD-se-puede-revertir-la...
http://informe21.com/diabetes/revertir-diabetes-posible-dieta-adecu...
http://www.canaldiabetes.com/len-harrison-diabetes-reversible/
http://www.dietametabolica.es/diabetesRosedale.htm

Solo son algunos links, pero la información está muy disponible en Internet.

Web-Stat web statistics