Efectos secundarios de la insulina


#1

Hola, yo fui diagnosticada hace un par de meses, todo comenzó por un simple examen de laboratorio donde tenía la glucosa en 360, mi medico general me mando metformina de 500 por dos meses y la baje a 220, de ahí nada que me bajaba, has que fui a visitar a la endocrinóloga, me recetó metformina de 1000, jardiance (empagliflozin) de 10 y 10 unidades de insulina Levemir antes de dormir, al principio como no conseguí las pastillas solo me inyecte la insulina y me estaba bajando de a poco el nivel de glucosa, una vez que conseguí el medicamento, me empezó a bajar muy rápido de 202 a 125 en un par de horas, comencé a sentirme muy mal, con dolor en todo el cuerpo mucho sueño, oídos tapados, como si fuera un fuerte resfriado. Me suspendieron la metformina y el empagliflozin, y me bajaron la dosis de insulina a 8 unidades antes de la cena.

Mi pregunta es... es normal sentirme tan mal que no pueda salir a trabajar por temor a desvanecerme en el camino, sentir esta debilidad que no puedo ni abrir una botella de agua?


Web-Stat web statistics