Efectos sobre los ojos con uso de insulina

Hola nuevos amigos. Recientemente me diagnosticaron D2 (3 meses)como me dió chicuncunya(de la fuerte y larga) no podía ni puedo hacer mucho ejercicio, por lo que me indicaron insulina. Pero siento mucha molestia en los ojos, como tensión y por supuesto se me dificulta leer. No logro controlar bien los horarios de comida y esto me sucede en diferentes ocasiones, cuando esta alta y cuando me baja la glicemia. Es esto algo "normal" con el uso de insulina?

BEATRIZ HOLA Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD

REALMENTE ESTAS DE RECIEN DIAGNOSTICO Y AHORITA DE ENTRADA SON MUCHOS LOS CAMBIOS QUE TU CUERPO REALIZA PARA ESTAR MEJOR, ASI QUE PERICIBIRAS MUCHAS MOLESTIAS HASTA QUE TE ESTABILICES.

TE VOY A DECIR ALGO QUE ES VITAL, EL EJERCICIO ES UNA HERRAMIENTA TAN EXCELENTE PARA EL CONTROL GLUCEMICO QUE ESPERO LO PUEDAS IR HACIENDO POCO A POCO POR TU BIEN EN CUANTO LO PUEDAS REALIZAR Y TE AUTORICE TU MEDICO. SIN EJERCICIO NO HAY CONTROL GLUCEMICO, TENLO POR SEGURO.

COMO ESTAN MOVIENDOSE TUS GLUCOSAS POR EL EFECTO DE LA INSULINA, ES COMUN QUE NO PUEDAS LEER. CUANDO ESTE MAS ESTABLE PODRAS ESTAR NUEVAMENTE BIEN Y REALIZARLO.

ES COMUN TAMBIEN QUE LOS CAMBIOS DE COMIDA SE DIFICULTEN PERO TE DIGO TEXTUALMENTE: LA ALIMENTACION SALUDABLE ES LA OTRA HERRAMIENTA INVALUABLE PARA EL CONTROL METABOLICO, ASI QUE REFLEXIONA, VAS POR TU VIDA Y UNA DE CALIDAD, PUES TUS NIVELES ESTABAN MUY ALTOS, MUY ALTOS.

TE VOY A DEJAR EL LINK DEL GRUPO DE ESTUCONSULTA, AHI ESTA EL DR BOSCAN QUE ES MEDICO INTERNISTA Y VENEZOLANO, TE SUGIERO AHI LE PREGUNTES ACERCA DE TODAS TUS DUDAS, CASI ESTOY SEGURA EL ESCRIBIO UN ENSAYO ACERCA DE LA CHICUNCUNYA, PREGUNTALE.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

ESPERO ESTES MEJOR PRONTO

UN ABRAZO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

141-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB) 142-NEGAROACEPTARALTIGRE.docx (10.4 KB) 143-2013RECIENDIAGNOSTICADO.doc (2.85 MB)

Hola Beatriz. Lo que te ha explicado nuestra común amiga Martha Eugenia es cierto. Todo eso que reseñas deberá ir desapareciendo progresivamente, pero sí debes controlar el horario de tus comidas ya que esto no tiene que ver con lo que has padecido. Si persisten los síntomas, entonces deberás hablar con tu médico tratante aunque por acá estamos a la orden para opiniones, comentarios y sugerencias. Saludos cordiales desde el estado Zulia.

Web-Stat web statistics