Ejercicio con pesas

hola amigos soy diabetico tipo 2 controlado quisiera si alguien me puede decir si puedo hacer fisico constructivismo y si hay riesgos al hacerlo de antemano gracias

hola que tal, soy diabetico tipo 1, y llevo al rededor de 2 años practicando BodyBuilding (Culturismo ó Fisiculturismo como se le conoce comunmente) la verdad es que el bodybuilding es una actividad fisica para nosotros los diabeticos muy buena, en mi caso particular me a ayudado en a reducir mis glicemias y por consiguiente mi hemoglobina, debido a la demanda de energia que el ejercicio exige y que a medida del tiempo se va incrementendo la exigencia por el aumento del peso en los ejercicios, por lo tanto la diabetes no es impedimento para practicar bodybuilding, el unico consejo es que si lo haces debes comer de una manera muy saludable y procurar descanzar muy bien , ya que una descompensacion de la glicemia y teniendo en cuenta la exigencia de la disciplina, podrias terminar por accidente debajo de una pesa, saludos desde colombia, espero mi opinion te ayude, y si tienes dudas , no mas pregunta

Web-Stat web statistics