Ejercicio en días de lluvia

Hola
En donde vivo la temporada de lluvias está en su momento. Me preocupa no poder salir a hacer ejercicio (cuando no hago ejercicio mis niveles lo recienten), ¿qué hacen ustedes en esos casos?
Un abrazo afectuoso

Pon una rutina de aerobicos en youtube y solo siguela, se puede hacer en casa con una caja y latas de atún…

Saludos

M.

Hola Ernesto, le confieso que mi ejercicio favorito es caminar pero sucede que ahora por varias razones no puedo hacerlo los 5 dias a la semana como era mi costumbre…entonces que hago ahora en casa? Pues tengo varias alternativas.
Algunas veces camino por 20 minutos desde la puerta de entrada hasta el fondo del patio ( 29 metros más o menos). Otras veces pongo música y bailo por 30 minutos…este me gusta bastante. …O juego futbol en el patio con mis nietos por 20 minutos. Tambien hago jardineria una vez al mes, podo las matas, les saco la hierba, cambio de lugar algunos materos…uuffff le aseguro termino super cansada. En fin lo importante es dedicarle todos los dias tiempo al movimiento…Otra idea puede ser la bici estática ( yo no la uso).

Asi que ernesto hay mucho para moverse y la sugerencia de Miguelito me parece estupenda, la tomaré para mi tambien.

Hola! Yo vivo en la Ciudad de México y esta semana nos ha dado la lluvia con todo. Mientras no haya relámpagos yo salgo a correr levando conmigo una muda de ropa para que al finalizar no me vaya a dar una gripa loca y con una bolsa ziplock para meter ahí mi teléfono que no es impermeable y cubrir mi bomba de insulina que tampoco es a contra de agua :frowning:
Yo corro pase lo que pase jaja. :slight_smile:

Ponle música y listo!!!

:notes: Rising up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I’m back on my feet
Just a man and his will to survive.
:eyes: :tiger:

si supieran todo lo que me pasó el martes, podría hacer un cuento de tan espantoso relato mientras corría jajjaja. Casi me pierden amigos jajaja

Naaaa, bicho malo nunca muere.:wink:

Muy buena idea, lo voy a hacer

A mi también me gusta mucho caminar. Vivo en el campo y es muy agradable. Gracias por los consejos

Jejeje Solo es perderle miedo a la lluvia, ¿Qué te pasó? No nos dejes con la incógnita
Saludos

Hola, busco un buen cd y bailo. La verdad sudo mas

Web-Stat web statistics